Grabador digital o tarjeta con varias entradas.

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 28/01/2004
Hola.
De vez en cuando grabo a mi grupo o a otros. Tengo un pc con una terratec dmx6fire. El problema es ala hora de grabar baterias por la falta de entradas y tengo que arreglarme con una mesa de mezclas conectada a la terratec. Aunque claro, lo grabado asi se queda, no hay muchas posibilidades de retocar.
Quisiera ampliar mi equipo de cara a grabar baterias. Estoy dudando entre una tarjeta con varias entradas, 8 al menos, o un grabador digital. He visto por ejemplo el aw 16 de yamaha y tiene buena pinta y buen precio.

El grabador creo que me saldría mas caro, pero tb tiene la ventaja de la movilidad, con lo que podría grabar las baterias en el local con el y el resto en casa con el oredenador.

Si alguien se ha visto en una situación similar y/o me puede orientar se agradece. No quisiera comprar una de las dos cosas y arrepentirme a los pocos dias.

Gracias por adelantado.
Subir
BrainBT
#2 por BrainBT el 28/01/2004
Pues, para que te hagas una idea, algo como una Motu 828 mk2 te iria muy bien. Sus dsps y el firewire te garantizan un grabado multipistas a HD sin ningun problema. De opciones mas baratas, habran muchas, pero esta es para mi sin duda la mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas