Grabador, o reproductor con line in para sesiones

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 26/04/2007
Hola! He estado mirando varios modelos de reproductores de mp3 o mp4, y grabadores por el tema de poder grabar mis sesiones cuando voy por ahi...

Hay gente que me recomienda sobre todo la marca archaos, otros el mitico zen nano de creative, y otros me dicen q ha salido nuevo el Zen V Plus, que reproduce mp3, wma, divx, mpeg, fotos en jpg y gif... Y que ademas tiene entrada de linea y permite grabacion a mp3 y wma a 128 y 160 kbps. Aqui estan sus caracteristicas:

http://es.europe.creative.com/products/ ... 5306&nav=0

Como lo veis? Vosotros usais algun otro aparatillo para grabar? A un buen precio y que sea de calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 26/04/2007
pues los archos no e encontrado nada cn line in, nse.... pero el creative solo graba a 160kbps. poco no?

aver si alguien comentado algo

un saludete
Subir
imaginaryboy
#3 por imaginaryboy el 26/04/2007
Al final despues d mirar y pensarlo igual me pillo el Ze V plus, de 2 gb.. a 160 kbps me parece bastante aceptable para grabar sesiones, adesmas el verde y blanco esta bastante chulo.. he leido alguna review y todas habla bien de el.. y las funciones que da por ese precio, cojonudas, reproduce de todo jejeje..

Imagen no disponible
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 09/05/2007
Has probado a grabar con él algún set? qué tal?
Subir
imaginaryboy
#5 por imaginaryboy el 09/05/2007
Si, perfecto tuve que adaptar el cable de line in a los rcas pero va genial.
Subir
javihomeboy
#6 por javihomeboy el 09/05/2007
cuanto disco tienes que reservar para grabar una sesion de 80 minutos?
Subir
imaginaryboy
#7 por imaginaryboy el 09/05/2007
Depende de las mezclas q hagas jajaja, yo meto muchos discos sobre 30/35 o asi. Por cierto en 2 gigas se puede grabar una sesion de 16 horas jajaja.
Subir
javihomeboy
#8 por javihomeboy el 09/05/2007
ya, pero creo que la calidad es bastante mejor si tienes un md de sony. a no ser que vayas a utilizar este cacharrito tambien para escuchar musica. jejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo