Grabador simple

oasys
#1 por oasys el 20/05/2008
Recurro a vosotros porque quiero salir de dudas de si existe lo que busco y no perder más tiempo.

Con todas las ventajas que supone el ordenador, a la hora de grabar me parece un engorro. Tienes que encender el ordenador, abrir los programas, conectar, etc. Y luego tener la suerte de que no haya algún problema. El ruido del pc me parece también muy molesto. Pero tampoco quiero una grabadora digital de las que he visto.

Lo que busco es un pequeño dispositivo que grabe al menos 2 pistas al mismo tiempo para después pasarlas al ordenador. Si tiene una entrada XLR balanceada mejor.

Y no necesito que tenga nada más. No necesito ni efectos, ni edición, ni más controles que los de ganancia, me basta con que me grabe el audio en bruto de dos canales independientes y punto.

¿Existe algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 20/05/2008
mi minidisc graba a 16 bits y 44.1 Khz. Lo conecto a una minimesa de mezclas con XLR...Phantom...1 auxiliar...tal cual... y con esas dos herramientas se graban cosas muy decentes a L-R
Subir
oasys
#3 por oasys el 06/06/2008
Gracias por responder, al final después de pensarlo me decidí por un korg d4 de segunda mano, que me viene mejor para grabar 2 instrumentos simultáneamente en pistas independientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo