Grabadora digital

lukpcm
#1 por lukpcm el 15/11/2009
Hola amigos, el tema es el siguiente
Planeo mudarme y armar un estudio de mezcla en un pequeño cuarto en mi casa. Pero con la banda vamos a tener un local de ensayo y mi idea era tener alli un buen portaestudio digital para grabar y luego pasar las pistas con un cd o como sea a la pc para mezclar ahi.
Que les parece esto? La calidad es la misma? Usando un porta se puede reproducir pistas ya grabadas y un metro mientras grabas??
Hay portas con 8 entradas cannon??

Bueno disculpen las tantas preguntas pero se me ocurrio esta idea y queria compartirla para ver si es una locura o si realmene puede rendir..
saludos!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lukpcm
#2 por lukpcm el 18/11/2009
super!
Subir
vwluis
#3 por vwluis el 18/11/2009
te recoimendo el zoom r16 8 entradas simultaneas (dos con 48v) (uno de los únicos estudios digitales que lo tienen)graba sin pc a 16 bits 96...khz y con pc hasta 24 bits y va con pilas o alimentador

yo no lo tengo pero un amigo si, esta muy bien los micros integrados suenan un poco cutres pero están bien para grabar algo espontáneo. tambien tiene función DAW asi los usas para la postproducción.

y tienes las mismas posibilidades que con un estudio. normal puedes cargar archivos grabar encima guardar editar, es un poco complicado debido al poco interface pero va fenomenal combinado con el audition que corre en cualquier portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo