Grabadora DVD para PC!

jolumala
#1 por jolumala el 04/03/2006
Como no estoy muy puesto, he pensado que igual podéis echarme una mano...

Necesito cambiar la grabadora de DVD's de mi PC, y quería saber cuáles serían las mejores opciones...

En principio no voy buscando chollos, prefiero invertir en algo de calidad que no me de quebraderos de cabeza...

Agradeceré cualquier ayuda en este aspecto...

Salu2!


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/03/2006
Yo tengo una pioneer y me va de puta madre, hasta ahora no me ha fallado, ya tuve dos LG y a cual me salió peor, desde luego no las recomiendo.

Esta es toda mi experiencia en el tema :paletas:
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 04/03/2006
Yo tengo una sony y nunca me ha fallado. También tuve una de cd y tampoco me ha fallado, sigue funcionando igual de bien.
Y tb tengo una de cd HP de hace 8 años y tb sigue funcionando como si nada.
Tb decir que tuve una LG de cd y me falló a las 2 semanas de comprarla. Me la cambiaron por la sony de la cd que comenté antes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2006
Mi regrabadora de DVDs es Samsung de unas baratas que estaban de oferta en el Carrefour y me va perfecta.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 04/03/2006
yo tengo una philips y me va de maravilla, tambien tengo otra LG y no me a dado ningun tipo de problema, la LG la tengo desde hace mas de un año y ya te digo que ami todo bien.

Saludos
Subir
locoo2
#6 por locoo2 el 05/03/2006
Plextor me va bien y apoyo a Pionner.

Saludos.
Subir
solker
#7 por solker el 05/03/2006
Hasta ahora, lo que menos problemas me ha dado (de echo ninguno) a sido sony ... siempre que el precio no sea abusivo tirare por ellas. He tenido problemas con philips, LG, y pioneer, ninguno con sony, asi que lo tengo claro ...

Pero esto va como va ... a unos les dan problemas unas cosas y a otros otras ...
Subir
mko
#8 por mko el 05/03/2006
me compre una LG y bufa como su puta madre, 70dbs por lo menos, la voy a cambiar en cuanto pueda, conclusion 49 pavos a la basura

tambien tuve ace tiempo una sony a la cual le empezo a fallar el motor que mueve la lente y aunque leia bien tardaba un monton en encontrar los archivos, tampoco la recomiendo

creo que la mejor opcion de las baratas son las LITE-ON
Subir
MGD
#9 por MGD el 05/03/2006
Yo me estoy haciendo adicto a Benq. Bueno, bonito y barato ;)
Subir
jolumala
#10 por jolumala el 05/03/2006
Uff...

Cuánta opción!!!

Ahora estoy más liado si cabe... A unos les dan problemas unas, a otros otras...

No me gustaría acabar eligiendo alguna a dedo...

Lo que si creo que me ha quedado claro es que LG nunca!!!

Gracias a todos...

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo