Grabadora DVD

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 03/09/2003
Buenass, estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD para ir haciendo copias de seguridad de mis datos x si peta el pc, me gustaría q me recomendarais que es mejor una externa o interna, tb cual podría estar bien de marca/modelo, etc.

Gracias chatos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 03/09/2003
El otro día estuve en PC City y ví una grabadora de CD/DVD interna por unas 13.000 pelas. Me quedé sorprendido, la verdad, de que ya esté disponible la tecnología para tostar DVD's a esos precios.

Saludos
Viajerosonico
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 03/09/2003
que las unidades de dvd siguen saliendo muy caras, que en el caso que la gente quisiera grabar con la calidad standard no cabe una película entera, sino una hora solamente por unidad, y bueno, no sé. Me interesa, pero no creo que compense todavía. Y siempre se puede pasar las cosas a videocd que también los lee el dvd player
Suerte en la compra, no obstante :) si sacas algo en claro compartelo, que me interesará :)
cya
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/09/2003
Ejem.. si a mi lo de las pelis me da lo mismo, solo lo kiero para datos. A ver q me aconsejan.
Subir
nunain
#5 por nunain el 03/09/2003
ArkaNoise escribió:
Ejem.. si a mi lo de las pelis me da lo mismo, solo lo kiero para datos. A ver q me aconsejan.

hombre si un dvd virgen cuesta 1,20€ y tienes por ese precio un disco duro de 4G, no creo que haya mucho que pensar. :wink:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 03/09/2003
Juas, es q lo kiero en dvd para tenerlo bien almacenado y clasificado, poderlo llevar a otros sistemas facilmente, etc. Lo q quiero es una grabadora de DVD. Solo x seguridad. Si es x discos duros ya tngo 2.
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 03/09/2003
Un DVD equivale a unos 6 CD's , un DVD virgen vale más o menos 1,20€ y un CD virgen sale +o- por 0,36€ (multiplicado por 6 son 2,16€)...

A la larga hasta ahorras, en dinero y espacio (muy importante).

Puedes tener un backup de tu sistema con todo configurado y el soft. de audio recien instalado y funcionando en uno o 2 DVD, según el volumen de datos.

Yo lo considero una buena inversion, que amortizas en cuanto grabes unos 40 discos. Cosa que con las copias de seguridad de las pelis y datos se alcanza en menos de dos o tres meses.

Yo lo que si haría es buscar una grabadora DUAL, que grabe en los sistemas +R y -R , yo tengo la Sony DRU-510A , aunque la nueva pioneer y algunas más tb están muy bien.

Lo del sistema DUAL es por si en el futuro te apetece hacer copias de seguridad de pelis de DVD (ejem, tuyas, claro, ejem). Hay reproductores de DVD que son compatibles con uno u otro formato, y los hay compatibles con ambos, así te aseguras.

Espero no haberte liado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo