Grabadora Weather Proof

delahoz
#1 por delahoz el 17/11/2017
Hola!

voy a realizar un trabajo de campo bajo condiciones climatológicas especiales (mucha humedad y mucho calor, principalmente) y quería saber qué tal se comportan vuestras grabadoras, si es que habéis tenido la posibilidad de usarlas en climatologías adversas. Pregunto esto porque actualmente tengo una Tascam dr680 mkii y una zoom f8, pero estoy barajando pasarme a la SD MIxpre10T por eso de que las SD suelen ser más resistentes.

La Tascam ya me falló una vez grabando a altas temperaturas en Marruecos, pero la zoom f8 la tengo menos trotada, aunque a niveles de humedad normales en Euskadi ha respondido bien.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
100CL
#2 por 100CL el 18/11/2017
Yo tuve un rodaje este verano en julio con la Zoom F4 y un mezclador SD en un local cerrado con focos y varias personas dentro (haría dentro como 50 grados, un calor bestial) y ningún problema.
Subir
delahoz
#3 por delahoz el 18/11/2017
#2

Gracias por responder 100CL. Una de las pruebas que le hicieron en una review a la F8 es meterla en un congelador, así que entiendo que algo de frío también aguantará ;)

https://chapterfour.com/blog/reviews/zoom-f8/
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 21/11/2017
100CL escribió:
Yo tuve un rodaje este verano en julio con la Zoom F4 y un mezclador SD en un local cerrado con focos y varias personas dentro (haría dentro como 50 grados, un calor bestial) y ningún problema.


También he estado en condiciones similares y ningun problema con la F8. En clima frío 0 grados me ha respondido igualmente de bien.
Sé de gente que ha ido a la Antártida con el F8 y ningún problema.

Link: https://es.linkedin.com/pulse/ant%C3%A1rtida-grabar-sonido-en-un-medio-ambiente-hostil-gutierrez-ross

En el blog encontrarás un post donde cuentan que usaron el F8 como grabador principal para esa aventura.
Saludos!
Subir
delahoz
#5 por delahoz el 21/11/2017
#4
Muchas gracias por responder Byron! El enlace que has pasado es oro puro ;)
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 21/11/2017
delahoz escribió:
Muchas gracias por responder Byron! El enlace que has pasado es oro puro ;)


Lo mismo digo, un enlace genial, muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo