¿Grabadora XLR barata?

TurboKid
#1 por TurboKid el 18/09/2017
Veréis, necesito realizar unas entrevistas en el exterior y he optado por un micrófono Behringer XM8500 que me ha dado una buena calidad. El problema es que al ser XLR, para poder conectarlo directamente a la cámara DSRL, lo conecto mediante un adaptador a mini-jack, lo que significa un ruido adicional que me parece excesivo.

Es por ello, que he optado por una grabadora externa a la que pueda conectar el micrófono XLR a XLR directamente para evitar ese ruido de fondo. ¿Cuál me recomendáis? De momento buscaría algo que esté entre 20-30€ si es posible. Además, agradecería si pudiérais ayudarme son un problema de que con el cable XLR a mini jack, el sonido me lo graba exclusivamente en mono.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 19/09/2017
Hola compañero

Me temo que no creo que encuentres nada con entradas xlr por ese precio. Las que llevan entradas xor no suelen bajar de los 150 euros. Tipo zoom o Tascam. Quizás en segunda mano encuentres algo, pero no creo que ni cercano a lo que te quieres gastar.
Mi consejo es que o subas el presupuesto o tires directamente por vender el micro y comprar una H4n de segunda mano que son muy muy buenas (yo tengo una, doy fé)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo