Hola, les cuento que esto tratando de grabar una bateria que cuenta con 2 bombos, redoblante, 3 toms aereos, 1 tom de pie, hi-hat. 2 crash, 2 splash y 1 china, tengo 8 mics, una consola de 6 canales, y la pc, se que se puede grabar microfoneando todo a la consola y desde ahi pasar a la pc, pero pasa solo una entrada general estereo, lo que me generaria en el SONAR 6 solo una pista estereo con todos los cuerpos de la bateria en ella, y lo que estoy tratando de averiguar es: como hacer que cada mic o en su defecto, como cada salida de la consola me genere una pista independiente en el SONAR 6, y asi poder ecualizar independientemente cada pista, se que existen grabadoras multitracks, porque me ha tocado grabar en un estudio y ellos pasaban las pistas individualmente a la pc, entonces les pedi que me pasaran las pistas individuales de la bateria para yo poder jugar con ellas en casa y ecualizarlas a mi gusto, entonces queria saber que tipo de grabadoras son esas que graban todas las pistas por separado y al unisono, queria saber si me pueden guiar en este tema ya que no tengo idea de que son, que modelos existen, cuales me convienen para comprar y cuanto salen, teniendo en cuenta que soy nuevo, su ayuda ma va a servir mucho, gracias por la pronta ayuda
Responder