Grabadores portables

Koto con K
#1 por Koto con K el 19/01/2014
Hola, estoy mirando grabadores portables para el sonido de un par de cortos, etc. y había visto la Tascam DR-40.
Ya he trabajado con ella y si que me gusta, pero también es la más barata que he encontrado con entrada XLR y phantom,
¿Saben de alguna más?

Por otro lado también estuve mirando pértigas y ahí si que estoy perdido. He mirado también por internet y solo he encontrado la Rode Boompole de 89€. Si me pueden dar su opinión sobre esto...
Muchas gracias!
Subir
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 20/01/2014
Bueno yo para trabajos de bajo presupuesto uso la roland R26, los previos son bastante transparentes y a mi gusto suena mejor que la zoom y la tascam, ademas te permite la posibilidad de grabar wild track en multicanal y bastante efectivos.
En cuanto a la pertiga si es la mas barata, pesa un poco y es de unos tres metros para tomas en las que puedas estar cerca es suficiente, pero tu espalda lo notara si la toma se alarga.
Subir
aitorlabarba
#3 por aitorlabarba el 21/01/2014
Los micrófonos incorporados en la roland r-26 son una locura a mi parecer. Suenan muy bien, te dan distintas posibilidades, y para captar ambientes las catalogo de profesionales. Ahora, para mi, los previos que tiene incorporados para poner micrófonos externos, deja mucho que desear. No suelo emplearlos nada, me como el tarro para grabarlo todo con los micros propios la verdad.


Alguien sabe de alguna grabadora, que no grabe por si sola, y los previos que tenga ( sea uno, dos, o 8), sean de gran calidad para no meter señal de ruido en las tomas?. Vamos, lo que vendría siendo un previo portatil. No se si me e explicado jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo