Grabadores portatiles

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 02/03/2008
Comento:

Aparato de dudosa resistencia y aspecto plasticoso, con unas prestaciones de grabación portátil excelentes sin embargo, muy manejable e indicada para músicos que quieran además aprovechar las características heredadas de los clásicos trainers de Tascam. Fallo, viene sin adaptador de corriente. Guay, la tarjeta de 1Gb de regalo, para más de hora y media de grabación en wav y unas cuantas más en mp3. El micro se puede orientar 90º y el menú para tontos de remate, como yo! :desdentado:

Un 8,5 =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Normal
#17 por Normal el 09/06/2008
Yo tengo un Tascam DP01 FX/CD 51f58903dd55bfc2dfe8c32e6b4fb-1647249.jpg, y si lo que quieres es grabarte sin buscar una calidad profesional está muy bien.
y la verdad es que estoy muy contento con él.
Estos aparatos hoy en día han bajado mucho de precio, porque con un PC con una tarjeta de mediana calidad le sacas mejor sonido que ha estos aparatos.
Lo que sí que tienen es que son muy sencillos de manejar, en una hora lo estás estrenando.
Si como a mí, lo que te interesa es grabarte bases y practicar encima y luego ver como suenas en un aparato independiente del PC, no te vas a arrepentir.

En la firma lo que hay está grabado con el susodicho.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo