Grabamos una cancion?

orballo
#46 por orballo el 20/03/2013
Hola. Espero que me disculpeis, porque soy nuevo aquí y no controlo mucho de esto. Si os interesa algo de teclado (órgano, sinte, piano) podría hacer mi pequeña aportación. Mi problema es que no sé cómo bajarme el tema ni como podría subir mi aporte. Os agradecería que me aclaraseis mis dudas, si os interesa, aquí estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iberux
#47 por iberux el 23/03/2013
perdon por la tardanza, esquiusmi..jeje lo de hacer todas las pìstas iguales( fast attack), aunque no lo creas, para mi es imposible, ya que grabo con un multipista y no tengo ningun programa de ordenador ni na de eso, paso las grabaciones a un cd y luego lo paso al ordeñador, (para que veas lo desfasado que voy) y a parte, orballo (espero que seas del norte con ese nombre) la idea princuipal es que todo el m,undo participe, pero como ves, yo tampoco se muy bien como funciona esto asi que, no te puedo ayudar en este tema
Subir
fast_attack
#48 por fast_attack el 23/03/2013
#46 Algunas enlaces están rotos, pero en los que siguen funcionando te puedes bajar todo lo necesario. para subit tus pistas, te puedes gacer una cuenta de dropbox y subirlas ahí.

#47 Pues nada... es lo que hay, saludos.
Subir
orballo
#49 por orballo el 28/03/2013
Os dejo algo, a ver lo que os parece. Si os gusta os mando las pistas por separado.
https://www.dropbox.com/s/yfxh8sllvpzuxya/estaras%20con%20organo.wav
Subir
MELE3
#50 por MELE3 el 28/03/2013
A mi me gusta como queda en general, aunque personalmente quitaría el solo.
Subir
analasilva
#51 por analasilva el 28/03/2013
Hola a todos!
Soy nueva por aquí por los foros desde esta semana. He tenido un problema con mi equipo y me lancé aquí a buscar ayuda. La experiencia fue muy buena, así que ando por aquí leyendo cosas. Poco a poco, porque hay muchísima información.

Qué buena idea lo de hacer una canción así online! La he escuchado y me gusta mucho. El toque del órgano queda muy bien.
Yo soy cantante y pianista. Si necesitas una voz, aquí estoy. Soy chica. Lo digo porque no sé si quieres voz masculina o femenina.
Me voy de vacaciones de Semana Santa, pero a la vuelta me puedo poner con ello.
Ya me dices,

Saludos
(ah! aquí en Asturias no para de llover #-o )
Subir
iberux
#52 por iberux el 31/03/2013
hola chavaleria! yo tambien opino como mele3 en general queda bien aunque para el solo, probaria primero con una guitarria( yo creo)
bienvenida analasilva! lo de la voz yo creo que va mas porque quede bien, a que sea masculina o femenina asi es que si quieres prueba y lo subes y vemos entre todos que tal.. disfruta de las vacaciones!
Subir
orballo
#53 por orballo el 31/03/2013
Pues os subo el tema sin solo, pero a ver cuando porque tengo el ordenador en la uvi. En cuanto resucite lo subo.
Subir
orballo
#54 por orballo el 12/04/2013
Hola. Mi ordenador parece que se ha recuperado. Os subo el tema sin solo, a ver si algún voluntario lo hace.
https://dl-web.dropbox.com/get/estaras%20con%20organo.wav?w=AADlMUXSM-IYCpRQHUSPYXmOApl_dm4z4NOnR2ZP8vI8eQ
Subir
zakuda55
#55 por zakuda55 el 12/04/2013
tu te quieres dedicar a esto? yo te puedo ayudar
Subir
Kamikase ??
#56 por Kamikase ?? el 12/04/2013
:comer:
Subir
MELE3
#57 por MELE3 el 13/04/2013
Kami no te quedes de espectador y únete, hay sitio para todos :bananaguit:
Subir
Kamikase ??
#58 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Un abrazo Mele.

Veré como participar.
Esto se ve entretenido :mrgreen:

Ahora me preparo que me voy a la playa este finde.
Vuelvo el lunes.

Saludos a todos!
Subir
iberux
#59 por iberux el 22/04/2013
orballo, no funciona el enlace..
Subir
iberux
#60 por iberux el 22/04/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo