Grabando con BK-1 y Behringer

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 15/03/2004
Wenaasshhh...

Este fin de semana he estao de grabaciones, y he usado para ello unos micros que me dejaron marca Audiotecnica BK-1 y una mesa Behringer MX2004A.

Los micros, pues ya tienen unos años, y lo único que he podido averiguar es que son de ambiente, cardiodes y vocales.

La cuestión es que suena todo a lata... metálico... Vamos, un trombón profesional, con buen instrumento, y suena a un instrumento comprao en la feria... Los clarinetes pa estamparlos... Y no sé si es porque la mesa mezcla como el culo, o es cosa de los micros. De hecho yo la mesa la he notado super limpia, e igual es que los micros, al ser vocales, la cagan.

Uso 8 micros...

¿Solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sake41006
#2 por sake41006 el 16/03/2004
gueno,yo la mesa creo que es buena,no creo que el problema sea de la mesa,y pfff,los micros tienen mucha historia y a saber cual es mejor que cual.para micros es mejor no escatimar e informarse muy bien antes de ir a comprarlos.
Subir
Javique
#3 por Javique el 19/03/2004
No especificas el resto de material que has utilizado para grabar, por ejemplo, ¿que soporte de grabación utilizas?, ¿ordenador?, ¿que tarjeta de audio utilizas?.
De todos modos para realizar una buena grabación creo que a parte de lo que tienes seria bueno para enriquecer la grabacion que te busques un buen modulo de efectos y algun procesador de audio (ecualizador, compresor/limitador, rediuctor de ruidos, etc.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas