Grabando con Sonar X2

ilhuitemoc
#1 por ilhuitemoc el 05/07/2013
Compañeros de foro es la primera ves que escribo en esta comunidad, pero siempre los he visitado y hasta hoy me veo en la necesidad de que algún dotado iluminado me pueda ayudar.

Recién empiezo a usar Cakewalk Sonar X2, desde que me inicie en la grabación he usado Cubase 5, el problema es el siguiente:

Cuando grabo una toma de audio, sobre-escribo otro audio encima de ellas, por subsanar errores, por ejemplo una pisada de un acorde del bajo o guitarra, sobre -escribiendo la toma 1 de audio pero nomas en ciertas partes nada mas arrastro la toma 2 hasta donde quiero , y sustituye el pedazo de audio de la toma 1, tan fácilmente como arrastrar hacia adelante o hacia atrás.

Pero con Sonar no puedo lograrlo ya que al arrastrar los audios como en cubase se borran grandes partes del audio 1, aparte que se oyen las dos tomas la 1 y la 2 al mismo tiempo al montar la toma 2 encima de la 1, si alguien puede ayudarme al respecto de como hacerlo en sonar se los agradecería, cual es el método, de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/07/2013
En preferencias de sonar puedes modificar la forma en que realiza esto y seleccionar la forma en que estés acostumbrado a hacerlo, ahora no tengo el sonar en frente para decirte la ruta donde puedes hacer el cambio, pero es muy fácil de encontrar.
Subir
1
ilhuitemoc
#3 por ilhuitemoc el 09/07/2013
voy a buscarle, gracias por comentar
Subir
ilhuitemoc
#4 por ilhuitemoc el 15/07/2013
Ya le halle, la solución en Sonar hay un botón abajo donde se graban las tomas de audio y aparecen por separado, y lo que tienes que hacer es abrirlas y subirlas a la toma principal y ya ahí si se puede recorrer hacia delante o hacia atrás sustituyendo el audio que se desee.
Subir
ilhuitemoc
#5 por ilhuitemoc el 15/07/2013
Ya le halle, la solución en Sonar hay un botón abajo donde se graban las tomas de audio y aparecen por separado, y lo que tienes que hacer es abrirlas y subirlas a la toma principal y ya ahí si se puede recorrer hacia delante o hacia atrás sustituyendo el audio que se desee.
Subir
ilhuitemoc
#6 por ilhuitemoc el 15/07/2013
Ya le halle, la solución en Sonar hay un botón abajo donde se graban las tomas de audio y aparecen por separado, y lo que tienes que hacer es abrirlas y subirlas a la toma principal y ya ahí si se puede recorrer hacia delante o hacia atrás sustituyendo el audio que se desee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo