Grabando sysex

ivanchuk_whatdfuck
#1 por ivanchuk_whatdfuck el 02/07/2008
Hola:

tengo el cubase en "record" esperando a que le mande un sysex con el virus, el problema es que mi virus no tiene ninguna opcion donde pueda decirle que mande el sysex para que el cubase lo reciba.

alquien sabe como se hace

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 03/07/2008
Claro que tiene que tenerla hombre, en el menu Global del sintetizador tienes que encontrar una opcion en la que ponga MIDI DUMP TX, una vez alli con los botones de Value (+ y -) eliges la opcion que te convenga, si tan solo quieres enviar el sonido que tengas seleccionado en ese momento, SingleBuff servira, pones a grabar el Cubase (no olvides desactivar la claqueta y sobre todo poner un tempo en el proyecto no demasiado rapido, unos 70bpm iran bien) por ultimo pulsa el boton STORE en tu Virus.

Asi seria en un Virus Rack, con otros modelos de Virus puede haber ligeras diferencias pero no debe ser muy distinta la cosa, espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
ivanchuk_whatdfuck
#3 por ivanchuk_whatdfuck el 03/07/2008
Dios santo, no se me habia ocurrido dar al boton store. Mirando en el manual del virus solo te dice para que sirve cada opcion del midi dump tx, pero no decia nada de como se dispara la señal.

muchas gracias, compañero.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/07/2008
De nada Ivan, si, tienes razon, a veces pequeños detalles como ese nos dan verdaderos quebraderos de cabeza :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo