si señor 24/44 audio y 24/48 vídeo
si grabas 24/48 para audio, en teoría debería tener mas calidad, pero al hacer dithering parece ser que esa calidad de mas queda truncada.
lo que es mas , si se quieres rebasar los 44100, lo normal serian 88200 por que es el doble, los 96000 dan mas problemas de conversion
Muchas gracias Neph, entonces lo normal es grabar a 24/44 para audio no?
LLevo grabando a 24/48 unos meses y siempre con problemas, hasta que claro me dijeron eso y s eme encendió la luz. Ahora tu me lo confirmas.
Asique nada, a cambiar el clock source.
Gracias!
A ver jeje yo doy mi opinion en grabación de audio, que yo sepa no hay ningun estandard en grabación, en video no se, en audio de grabacion lo unico que se save es que los cd estan a 16Bits 44.100 hay gente que graba a 24 o a 32 la diferencia es que a 32 tienes un poco mas de calidad, porque la tarjeta graba a a 24 bits, pero de 24 a 32 el ordenador, el ordenador deja numeros en blanco sin informacion mas o menos por asi decirlo, por lo que al meter una reverb, o algo el ordenador no deteriora tanto la grabación... y tira mas de los numeros en blanco, y lo de la frecuencia de muestreo si grabas a 48000 en vez de a 44100 el filtro se aplicara a 24Khz en vez de a 22Khz
Saludos
Pues ala a darle a 24/44.1. Gracias!