Grabar a 96Khz con M-Powered 7.1 y M-audio firewire 1814

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 23/02/2009
Hola. Se puede grabar a esa calidad con estos productos?

El caso es que cuandon creo una sesión en pro-tools. La única opción que me dá es grabarlo a 44.1. :o


Un saludo. =D>
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 27/02/2009
Nadie???? :cry:
Subir
serpao
#3 por serpao el 28/02/2009
Segun las especificaciones de m-audio si se puede.

http://la.m-audio.com/products/es_la/FireWire1814.html

Donde dice word clock puedes fijarte.

Saludos
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 01/03/2009
si se puede el problema ha sido comentado ya muchas veces y si lo buscas lo vas a encontrar en el foro .igual te comento que cuando inicias un proyecto la unica opcion que te da es 44100 porque en el panel de control tenes seleccionada la 1814 como unica placa o sea se instalo por default y el protools exige que se trabaje con el harward solo para el protools.algo asi es la cosa pero si buscas en el foro encontraras quizas esto mejor explicado.espero te sirva.-
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 04/03/2009
Hola de nuevo.

Comento brevemente los avances que he obtenido.

Yo trabajo con una Yamaha 01v96 también. Envío 8 canales por ADAT y otros 4 por analógico. Y he modificado en esta en el DIO SETUP la calidad y tal. He escogido 48khz y va bien.... pero en 96 me da problemas. En cuanto les saque unas fotos a las pantallas las cuelgo para explicarme mejor.

Un saludo. =D>
Subir
koshor
#6 por koshor el 04/03/2009
Hola.
Lo unico que debes de hacer es deshabilitar la interface en el panel de control de windows en dispositivos de sonido y audio, te vas a la claqueta de audio y cambias la interface m-audio por la interna de la maquina, lo haces para reproduccion de sonido y grabacion de sonido, posterior en ese mismo panel te vas a la claqueta de voz y haces lo mismo.

Problema resuelto, tienes tus 96khz

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo