Grabar con Audacity

Iqon
#1 por Iqon el 18/01/2021
Buenas, dejo este hilo que he publicado en Grabación y Mezcla por aquí, creo que es más adecuado. El anterior hilo no vi opción de borrarlo o moverlo.

Estoy intentando grabar mis primeros sets para ver que tal suenan y no consigo configurar el audacity. Por ahora tengo que grabar por software externo a djuced porque no permite realizar su grabacion interna con beatport link.

Os comento: tengo la controladora inpulse 500 conectada por usb al pc (windows 8.1), y configurado en djuced que el master lo extraiga por unos altavoces usb que tengo al pc tambien. La historia es que no consigo que el audacity detecte nada de sonido, ya he intentado distintas configuraciones y nada (aunque si detecta la controladora como selección en los desplegables).

Alguna idea? Probablemente esté haciendo algo muy básico mal...
Gracias!
Subir
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 18/01/2021
No puedes escoger en Audacity como fuente de grabación la salida de altavoces de la mesa de mezclas? Es decir, la que tengas asignada como master out.
Subir
1
Iqon
#3 por Iqon el 18/01/2021
#2 Sí, pero no lo reconoce tampoco.


Ahora tengo conexiones fisicas: la mesa al PC por usb y unos altavoces al PC por usb. Luego en Djuced le digo que saque el master por los altavoces usb. Quizás no lo reconoce de esa forma por no tener el master a las propias conexiones de la mesa?
Subir
Iqon
#4 por Iqon el 18/01/2021
#2 Joder... llevo todo el finde intentando mil cosas y pruebo esta tarde como decias (que ya lo habia intentado) y funciona!!
Misterios de la tecnologia jajajaja

Gracias!!
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 19/01/2021
#4

Nos ha pasado a todos mil veces, no te preocupes.

Me alegro que ya lo tengas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo