Grabar audio con M-Audio Keyrig 49

pepoide
#1 por pepoide el 13/06/2011
Hola, buenas a todos! Tengo un problema por desconocimiento. Nunca he usado un teclado USB para grabar directamente con el Cubase. Es un teclado M-Audio Keyring 49, va por USB y en el Cubase, cuando creo una pista midi, en entradas me sale la opción de coger ese puerto USB, pero al grabar ese midi, no me salen las notas en su sitio, es como si se desplazaran o se ajustaran en la rejilla al lugar más cercano, no sé, pero al tocar va bien, pero luego al escuchar se han movido las notas midi, no lo entiendo. Bueno. Este no es el problema. Quiero grabar audio con este teclado, pero en el Cubase no sé qué hacer para abrir cualquier instrumento VSTi y usarlo con este teclado para que suene y se grabe como audio. Tengo una Firebox con varias entradas de audio y de midi, pero el "puñetero" teclado o controlador hay que conectarlo por USB en un puerto por detrás del ordenador, y no consigo usarlo para grabar audio en Cubase (no midi, que esto lo hace bien, aunque me desplaza las notas). QUIÉN ME AYUDA??? Es que consigo hacer sonar el teclado como audio fuera de Cubase, pero no en cubase, no consigo grabar audio de ninguna forma. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepoide
#2 por pepoide el 13/06/2011
....... vale, ya me he enterado por ahí que con este teclado no puedo grabar de ninguna forma audio..... que sólo puede ser con midi. Pero porqué al tocar va todo perfecto y cuando escucho lo que he grabado, las notas se me desplazan??? es muy poco, pero se nota mucho, copón! le he quitado lo de la cuantización, para que grabe tal cual estoy tocando, pues nada, se me desplazan las notas!!!! tengo que hacerlo a mano, nota por nota???? esto no será verdad, NOOOOOOOO??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo