Grabar Automatización

MrKebe
#1 por MrKebe el 30/06/2010
Hola hispasónicos.
Trabajo con Logic Pro 9, y tengo una controladora Behringer BCF 2000. Una vez tengo la estructura del tema, me gustaría grabar manualmente (con la Behringer) las automatizaciones, pero llevo ya unas semanas volviendome loco trasteando el logic y no doy en el clavo, alguien sabe como puedo grabar las automatizaciones a tiempo real mientras reproduzco el tema?
Hago DUB (o por lo menos es el intento), y juego mucho con las pistas, pero me falta la guinda... poder grabarlo.
Un saludo chic@s, y gracias de antemano.

ONE LOVE¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#2 por lastram el 01/07/2010
Muy facil hijo, no conosco todos los botones del bcf2000, asi que te lo voy a explicar selecionando de forma manual los canales que vas automatizar con tu bcf2000.

Ok tienes varias opciones, la mas comun es esta:

1.- Abres la ventana del mixer y a mediacion de cada canal hay una seccion que dice "Stereo Out", abajo de eso dice "Inst" seguido del numero del canal, abajo de eso hay un boto que te permite asignar grupos y al final justo antes de llegar al circulo del Pan, hay un boton que dice "Desact" al momento de darle click veras estas opciones

Desact
Read
Touch
Lacth
Write

Selecciona "Touch" en todos los canales que quieras automatizar, y picale play para escuchar tu mescla, con los controles de tu bcf2000 mueve el volumen, paneo, etc de canal o canales a los que les pusiste "Touch" y cualquier cosa que hayas movido se quedara grabada.

Una vez que termines ahora cambia a todos los que les pusiste "Touch" por "Read" y listo, todo lo que hayas movido quedara automatizado.


Ya te dije una, ahora te toca investigar y leer cuales son las diferencias de Touch, Lacth y write, has tarea para que aprendas un poco, en el foro encontraras informacion.

saludos
Subir
MrKebe
#3 por MrKebe el 09/07/2010
Gracias Lastram por la respuesta, me ha sido de gran ayuda, aunque poniendo en marcha tus consejos, he podido comprobar que lo para lo que yo quería hacer me viene mejor usar el write, porque al usar touch (no se porque), si subía un fader, ya no podía bajarlo...
De todas formas voy a seguir tu consejo final y voy a investigar las demás opciones de la pestaña...

Lo dicho, mil gracias maestro.
Subir
lastram Baneado
#4 por lastram el 09/07/2010
MrKebe escribió:
Gracias Lastram por la respuesta, me ha sido de gran ayuda, aunque poniendo en marcha tus consejos, he podido comprobar que lo para lo que yo quería hacer me viene mejor usar el write, porque al usar touch (no se porque), si subía un fader, ya no podía bajarlo...
De todas formas voy a seguir tu consejo final y voy a investigar las demás opciones de la pestaña...

Lo dicho, mil gracias maestro.


De nada, para servirte

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo