Grabar un bajo electrico en FL 3.56

jacopastorius444
#1 por jacopastorius444 el 18/11/2013
Hola que tal, bueno soy nuevo en usar el fruity loops, tengo la version 3.56 y quisiera saber como hago para grabar mi bajo electrico? les cuanto que mi bajo lo enchufo a una pedalera zoom y despues va a la entrada de linea, se escucha de un solo lado, ese es otro tema, pero no se como grabar una linea de bajo en el fruity ya que intente por lo que dicen en el mixer y no pude, instale la asio4all... mi idea es grabar un tema con mi bajo eletrico acompañado de bateria y guitarra hecho por los partners pero el bajo lo quiero grabar yo enchufando el mio, se entiende, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 18/11/2013
No sabría decirte. La versión que comentas lleva más de doce años y medio.
Lo que me deja flipada es que tengas esa versión y seas nuevo en Fl Studio.
Esperemos que alguien te sepa indicar o se acuerde.

Suerte.

Un saludo.
BAMBIno.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 18/11/2013
#2 Pues sí, muy oldschool :D. La verdad, no sé tansiquiera si en la versión 3.X se podia grabar audio :mrgreen: :mrgreen:

Casi te recomiendo, exportar un wav de los patrones de bateria y guitarra que comentas, y llevarlos a Audacity para grabar tu bajo... es que no sabria indicarte en FL 3.56.
Subir
jacopastorius444
#4 por jacopastorius444 el 18/11/2013
si generalmente dicen que soy anticuado uso vinilos, me gustan los casettes, las portaestudios jaja siempre atrasado, bueno creo que esta vez instalare una version mas nueva en la cual se pueda, me recomiendan alguna?
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 18/11/2013
Por supuesto, la versión actual 11. Actualizaciones gratuitas de por vida. Visita la web:
http://www.image-line.com/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo