Grabar bateria (10 o 12 canales) y que pc.

Dirt
#1 por Dirt el 29/12/2018
Buenas... pues voy al grano:

Tengo 2 pcs y un portatil. Uno es de ultima generacion que es el q tengo en casa para el home studio y ahora estoy por grabar baterias acusticas con 10 o 12 canales.

Interface Behringer UMC1820 - ADA8200 (total 16 entradas).

En el local donde tengo la bateria, tengo un pc que es un core 2 duo con 4gb de ram. El portatil es igual.

¿ese pc podria aguantar la grabacion de las 10 o 12 pistas? Sin plugs ni nada mas. Solo grabar, con Reaper.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 29/12/2018
Dirt escribió:
¿ese pc podria aguantar la grabacion de las 10 o 12 pistas? Sin plugs ni nada mas. Solo grabar, con Reaper.

grabar de por si no consume muchos recursos,,, lo mejor es que lo pruebes, pero no tendria que dar problemas si funciona bien.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/12/2018
Hola, recuerdo cuando usaba un portátil Toshiba core2duo con un hd de 60GB y creo recordar que era ide y podía grabar bastantes pistas a la vez (lo máximo que grabe fueron 24 pistas a 48 KHZ y 24 bits) y la verdad es que el chisme no protestaba.
A si que con los cacharros que hay hoy, los HD aunque mecanicos con SATAIII, etc... Vamos que no vas a tener problemas en grabar esas 10-12 pistas como dice Inxu.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo