¿grabar una batería en scarlett 18i6?

selah_aa
#1 por selah_aa el 01/09/2012
quiero grabar una batería con 4 micros, 2 condensadores y uno para la tarola y bombo, como hago las confecciones, ¿debo comprar dos previos?, tengo un mezclador de 16 canales crate, ¿puedo utilizarlo como precio para dos canales?, gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 01/09/2012
Claro la puedes pasar por la consola como previo y de ahí a la scarlett...

Salud
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 01/09/2012
tienes esas posibilidades:
.
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
config-Scarlett.JPG
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 01/09/2012
#3 Asi suele muy bueno pero puede ser un poco mas complejo ya que tiene que sincronozar muy bien el reloj o clock source ya que va por SPDIF o ADAT sino va generar unos drupouts digitales bien lindos o clicks y crackles molestosisimos, ademas para que no genere los clicks y grabes con poca latencia el pc tiene que tener buen procesador y cantidad de RAM, a mi parecer le queda menos complejo tirar de previo la consola y de ahí a la Scarlett, o que opinas jaliwai
Subir
selah_aa
#5 por selah_aa el 02/09/2012
#4 la verdad me parece mucho mas practico tirar de previo la consola, pero en ese caso prodria utilizar mas micros ya que la consola es de 16 canales, como serian las conexiones, es decir tengo los micros condensadores a los previos de la focusrite, el bombo lo enviaría al primer canal de mixer ¿y por el insert del canal podria enviar la señal al focusrite? o necesariamente tiene que ser en las salidas del mixer, en ese caso tendria una limitación de 4 salidas del mixer salida derecha, salida izquierda, aux 1 y aux 2, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo