Grabar cancion en cd virgen para cdj 800 mk2

ElaDamS
#1 por ElaDamS el 05/03/2013
hola hispasonicos, he grabado canciones en cds virgenes para usarlo en mi cdj 800 mk2 y cuando lo meto en los cdj no lo lee, me pone NO TRACK, y no se si es por que grabo en audio mp3, o lo tengo que grabar como Nota de audio?, ayudarme por favor hispasonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David_Moreno
#2 por David_Moreno el 05/03/2013
Supongo que grabarás con el nero, para grabar en mp3 lo debes grabar como datos, si no lo quieres grabar como mp3 debe ser CD de audio
Subir
ElaDamS
#3 por ElaDamS el 05/03/2013
lo grabo con el reproductor de windows media, no se si es bueno o no, lo grabon en CD-RW no se si tiene que ver algo eso, por que cuando lo grabo en CD-R me dice que el CD esta lleno y es nuevo y virgen. pero gracias por tu tiempo :D
Subir
Nano Gumiel
#4 por Nano Gumiel el 05/03/2013
Lo que tienes que hacer es abrir el media player y vas a la zona de grabar CD de audio. Luego metes el disco y en la parte derecha donde metes las canciones para grabar al poco te pondra CD en blanco, y segun vas metiendo canciones van subiendo los minutos. Si te pasas se hace otra lista debajo y pone espacio libre en el segundo disco... Sin lelgar al punto de llegar a llenar el disco y te salga lo del segundo, le das a grabar y listo. Yo alguna vez lo grabe asi para pinchar con CDJ y sin problema pero sin duda mejor el nero, te lo recomiendo por experiencia. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo
Subir
ElaDamS
#5 por ElaDamS el 05/03/2013
gracias compañeros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo