Grabar cancion en cd virgen para cdj 800 mk2

ElaDamS
por el 05/03/2013
hola hispasonicos, he grabado canciones en cds virgenes para usarlo en mi cdj 800 mk2 y cuando lo meto en los cdj no lo lee, me pone NO TRACK, y no se si es por que grabo en audio mp3, o lo tengo que grabar como Nota de audio?, ayudarme por favor hispasonicos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
David_Moreno
por el 05/03/2013
Supongo que grabarás con el nero, para grabar en mp3 lo debes grabar como datos, si no lo quieres grabar como mp3 debe ser CD de audio
Subir
ElaDamS
por el 05/03/2013
lo grabo con el reproductor de windows media, no se si es bueno o no, lo grabon en CD-RW no se si tiene que ver algo eso, por que cuando lo grabo en CD-R me dice que el CD esta lleno y es nuevo y virgen. pero gracias por tu tiempo :D
Subir
Nano Gumiel
por el 05/03/2013
Lo que tienes que hacer es abrir el media player y vas a la zona de grabar CD de audio. Luego metes el disco y en la parte derecha donde metes las canciones para grabar al poco te pondra CD en blanco, y segun vas metiendo canciones van subiendo los minutos. Si te pasas se hace otra lista debajo y pone espacio libre en el segundo disco... Sin lelgar al punto de llegar a llenar el disco y te salga lo del segundo, le das a grabar y listo. Yo alguna vez lo grabe asi para pinchar con CDJ y sin problema pero sin duda mejor el nero, te lo recomiendo por experiencia. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo
Subir
ElaDamS
por el 05/03/2013
gracias compañeros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo