mod
Hola,
Los CC's no hace falta asignarlos. Si tu controlador tiene faders que envían CC's, simplemente le das a grabar y ya está (no hace falta tocar los modos de automatización Touch y Latch).
Naturalmente las notas que tengas grabadas seguirán sonando mientras grabes tus CC's, a menos claro que el instrumento esté programado para silenciarse al recibir los CC's que estés usando..pero llegar a situación como esa sería bastante raro.
J.
No me expliqué bien Jordi. Te pongo 3 fotos.
En la primera grabo una trompeta en una pista. Nada raro, grabo las notas y ya. (1-1)
En la segunda vuelvo a grabar en la misma pista la automatización de la modulación con mi fader, pero no escucho nada
En la tercera paro de grabar a la mitad. Pero ya he sobreescrito la pista original y no me vale.
Lo que yo pretendo es automatizar la modulación independientemente . Primero grabar notas y luego grabar mi automatización. Y todo en unamisma pista.
La movida viene porque vi un video en Studio One que se hacía asi y quería ver como hacerlo en logic.
Si no te queda claro te pongo el video
Un saludo y gracias Jordi¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok Jordi es en ajustes de grabación/MIDI
Cuando tengo ciclo puesto reemplaza y tenía que combinar¡¡¡¡
Muchísimas gracias¡¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Estoy dándole vueltas a lo mismo pero no me aparece la opción de "combinar" o "reemplazar".
Tenéis alguna idea de qué puede suceder. Gracias de antemano y saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Has desplegado el menú de grabaciones superpuestas? Que te sale?
Sí, ya lo he conseguido. He cambiado la opción "unir durante los ciclos" por "unir con los pasajes seleccionados" y he conseguido lo que intentaba: hacer diferentes "regrabaciones" de diferentes midi cc en un mismo pasaje.
Gracias por el interés. Saludos!!