Grabar cd en Cd architect 5.2

djFj
#1 por djFj el 07/04/2008
Hola buenas, Tngo 2 preguntas sobre este programa:

1.- Tengo Varios cds originales de musica electronica, los cuales tienen por ejemplo 15 temas pero sin pausa entre ellos (son sessiones). Estos cds quiero pasarlos a .wav pero no como una session, (osea todos los temas unidos), quiero tener tambien 15 temas pero sin pausas.

¿Como lo hago?

2.- Y esto mismo que he comentado pero grabando esa configuracion (sin pausas) a un cd. Osea obtener una copia del cd original exacta.

¿Alguien tiene el manual de Cd architect en castellano?

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 07/04/2008
alguien me explica como acerlo?
e intentado de varias formas pero nada. algo se me escapa por ai.....

gracias
Subir
djFj
#3 por djFj el 08/04/2008
alguien?

Muchas gracias
Subir
djFj
#4 por djFj el 08/04/2008
Hola, e conseguido quitarle los 2 segundos predeterminados al programa. Aora en la pantalla tngo los temas todos seguidos, exactamente 14 temas, le doy a reproducir o no me hace saltos de un tema a otro.

Aora quiero guardar estos 14 temas y que yo luego al reproducirlo en el mp3, o en cualquier programa no me haga saltos.

y Todo ello grabarlo en un cd.


Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 08/04/2008
Creo que cualqioer programa de quemado de cedés te permite grabar las pistas sin pausas. Es una opcion desde que tengo uso de razon, y por edad de eso ya hace mucho. En el caso de los mp3 no se puede hacer por el tratamiento que tiene los archivos. Alguno programas tienen la opcion de fundido que en realidad lo que hace es mezclar canciones en mp3..
En el cd architect tienes dos partes. Donde colocas la pista (Arriba) y justo debajo donde asignas como quieres que sea la pista. Es decir, puedes dividir una pista en diferentes tracks o unir pistas en una fundiendolas, aplicando efectos, etc Pero basicamente en audio. El cd architect es para crear cds de musica en audio, no en mp3 u otros formatos.
Coge los 15 temas y subelos a la parte superior. Justo debajo con el ratón crea el track o los tracks como quieras.
A ver si te he podido ayudar.
Un saludo
Subir
djFj
#6 por djFj el 08/04/2008
Muchas gracias foreros
Subir
janors5
#7 por janors5 el 09/05/2009
hola!


tengo un problema con cd architect

tengo un grabador SATA y resulta que el programa no me reconoce este dispositivo

que puedo hacer???

agradeceria alguna ayuda


saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo