Grabar Cd Mp3 Para Que Los Lean Los Cdj-200 ?

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 07/04/2010
Hola a todos, de vez en cuando voy a un pub de un amigo a pinxar o poner algo, y resulta que han cambiado a los cdj-200, q van de maravilla xq te marca los bpm, son geniales. 8)

Pues bien, me organize toda mi musica que no es poca y resulta que me grabé unos cuantos cd's en mp3, todo esto como si fuera un cd de audio, yo le meto ahi 70 o 80 canciones a casco porro' y a la marcha. :D

El caso es que al poner la musica, no me pasa como cuando grababa en audio, ya que hay muxas canciones q me sale el logotipo; ROOT, y no me deja echar para adelante ni para atras la cancion, ni darle al CUE, ni na de nah !!

Pregunto como debo grabar las canciones xa poder pinxar con todas, debo grabar un cd con menos canciones ? me pasa eso x el formato o la calidad de la cancion ? quizas deberia hacerme en el cd 3 o 4 carpetillas y dividirlas asi poniendo no mas de 30-40 canciones en cada una ?

MUXAS GRACIAS :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 07/04/2010
josevi dekero escribió:
te marca los bpm, son geniales.


Trampas, trampas [-X :mrgreen:

Te recomiendo que grabes en .Wav aunque tengas que llevarte 10 CDs en lugar de uno solo, y dejes los mp3 para el iPod.
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 07/04/2010
Gracias, la verdad es que no eres el primero que me lo dice. OK ! grabare el house en wav. y la pachanga normal de 1ª hora en 2 cd`s de mp3 y arreglado !
Subir
Trms
#4 por Trms el 07/04/2010
Alguien escribió:
ROOT, y no me deja echar para adelante ni para atras la cancion, ni darle al CUE, ni na de nah !!


También me pasa, pero no con todos. La verdad es que es bastante extraño. Alguien puede explicarlo?
Subir
jonathan19
#5 por jonathan19 el 09/04/2010
Ese problema lo tube en una denon dns 1000 y como las tecnologias no son tan distintas creo que debe ser por lo mismo.
Bueno respondiendo a tu pregunta ese problema el 99% de las veses es porque esos temas que no podes hacer CUE ni adelantar estan en Mp3 con bitrage variable y las compacteras no son compatibles con el bitrage variable te recomiendo que grabes los mp3 con temas que tengan un bitrage fijo , otro posible problema es que la compactera no soporte el bitrage de esos temas por ejemplo que el tema este a 320 y la compactera reprodusca hasta 256 bits.
Subir
josevi dekero
#6 por josevi dekero el 09/04/2010
OK, gracias. :D
y ahi alguna manera de saber si ese tema tiene esa especialidad ?¿ me refiero desde el ordenador, antes de grabarlo en mp3 xa acer un cd solo con esos temas mp3 a wav.

chaoo. gracias
Subir
jonathan19
#7 por jonathan19 el 12/04/2010
Si una de las formas mas simples de saber si el tema tiene bitrage bariable es reproduciendolo en winamp mientras lo escuchas miras en la parte donde te marca el bitrage del tema y si no se queda estable por ejemplo en 128KBPS y va subiendo y bajando ese numero quiere decir que el tema tiene bitrage bariable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo