hola chicos, me sumo al gran estudio y a ver si alguien me hecha un cable... nunca he grabado un quarteto de cuerdas y ahora me han salio unos colegas que les hace falta que los grabe y me vendrían bien algunas recomendaciones. así, por lo que he podido leer en varios sitios y lo que he visto, se suelen poner dos micros de ambiente que cubran los violines por una lado y por otro lado la viola y el cello, despues cada uno lleva un micro, en el caso de la viola y los violines, los micros van arriba a una separacion aceptable para no entorpecer a los musicos y por otro lado la viola creo que lo lleva de frente, no¿?... bueno, decidme si voy por el buen camino! 
por otro lado, el tema microfonia, creo que los colegas tienen un par de neumann u-87 que se usarian de ambiente y despues creo que lo que tienen son akg-c3000 para cada instrumento, pero vamos... esto no os puedo decir mucho más puesto que no he ido aun al estudio...
bueno, a ver si me dais algun consejito o alguna cosa!
por cierto... de pinchar, me olvido no... si se equivocan, que empiezen de cero!
por otro lado, el tema microfonia, creo que los colegas tienen un par de neumann u-87 que se usarian de ambiente y despues creo que lo que tienen son akg-c3000 para cada instrumento, pero vamos... esto no os puedo decir mucho más puesto que no he ido aun al estudio...
bueno, a ver si me dais algun consejito o alguna cosa!
por cierto... de pinchar, me olvido no... si se equivocan, que empiezen de cero!