Grabar un didgeridoo

Jovihu
#1 por Jovihu el 17/11/2007
Hola!!Quiero grabar un didgeridoo y quería saber alguien que haya grabado alguno, que micro le dio un buen resultado.Yo lo he hecho con el que tengo en casa, un sm 58, pero no me convence el resultado al margen de colocación.
Gracias!!:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Apu
#2 por Apu el 23/11/2007
Tiene que ser un punto, jejeje. Un micro de condensador de membrana grande situado en frente y con altura para que no capte mucha resonancia del tubo (que no este enfrente), supongo que funcionaria. El 58 no creo que recoja mucha de esta chicha.
Subir
nicsaru
#3 por nicsaru el 23/11/2007
yo toko y grabo mis didges.. lo q hago es lo siguiente... Uso un Rode nt1 (condenser) a 50 cm de la trompa del didge (dependiendo de la nota del didge y del ancho (por el volumen)) ademas de eso, en otra pista grabó simultaneamente con un dinamico para bombo. Y.... atras del micro pongo un panel acustico denso.. podes poner unas frasadas... justamente, para como dijo Apu; no te tome las reflexiones de los bajos..

BBB
BBB ----->
BBB -----> |-------------------
frasadas / mics / digde

(el q va directo dercho a la trompa es el de bombo; el otro esta un pokitito mas arriba, apenas.. casi dando directo al borde de la trompa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo