Grabar con una Djx 900

sergiofernandez
#1 por sergiofernandez el 18/08/2013
Tengo una behringer djx 900 y queria grabar mediante el usb, pero el sonido al grabar es desastroso y no consigo nivelarlo para que se escuche normal. Ahora llega la duda, las interfaces de audio sirven para esto? Para un mejor sonido al grabar o para que. Estuve mirando hilos en el foro sobre este mixer y como grabar pero no me ha quedado nada claro.

Otra duda que tengo es que si las interfaces de audio sirven para controlar un software, por ejemplo una traktor audio 8 sirve para controlar el software en el pc o no. Digo todo esto desde la ignorancia.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 18/08/2013
No no puedes controlar el software y
a que no tienen midi,sólo las mesas que tienen midi puedes controlar el software.
La tarjeta que tiene es para una entrada o salida de audio como mi xone 42,lo cual quiere decir que puedes sacar el audio del ordenador a la mesa o de la mesa al ordenador,para ello tienes que rutear con un cable rca,para grabar de la salida rec a la entrada int del usb y del usb de la mesa al ordenador,mi luego en el ordenador buscar la tarjeta de la mesa y ajustar el audio en el ordenador para que no sature o sea bajo el audio,por ejemplo con audacity va genial para grabar yo lo uso y perfecto.
En el ordenador tienes que buscar en la parte de audio donde pone grabar y hay ajustar la entrada de audio,luego en audacity lo mismo buscar la tarjeta de audio y seleccionar,ir probando con trozos cortos asta que encuentres como queda mejor el audio.
Subir
sergiofernandez
#3 por sergiofernandez el 18/08/2013
Tu usas el traktor y con cuatro canales, cual es la diferencia entre tu y yo? Pregunto.

Saludos.
Subir
shoot
#4 por shoot el 19/08/2013
Yo uso un zomo mc -1000 que es controlador midi con tarjeta de audio integrada para cuatro canales,necesitas un controlador tipo kontrol x1 por ejemplo + una tarjeta de audio como una audio 8, con la audio 8 sólo es para la entrada y salida del audio y el x1 sería para controlar el programa,yo te recomiendo el que uso el zomo mc -1000 que lo tiene todo,hay un post que se habla de el y e puesto varios tsi modificados para controlar muy bien traktor,además es más barato que comprar el x1 y la audio 8 aún que lo compres de segunda mano,me pareció ver hace poco uno en venta en mercasonic y bien de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo