Grabar DVD Cdj 2000 Nexus

Kaiser
#1 por Kaiser el 14/04/2016
Hola foreros. Llevo un par de dias grabando dvds con musica para reproducirla en un cdj 2000 nexus pero no hay manera.. Alguien sabe como hacerlo? Solo leen dvds para video??

Saludos
Subir
TXK
#2 por TXK el 15/04/2016
Hola Kaiser

Leen DVDs pero no de audio sino de datos. Es decir no debes grabarlos como DVD de audio, debes meter mp3 como datos, exactamente igual que lo harías en un pendrive.

De ahí la pregunta. Porque quieres utilizar DVD y no Pendrive? En caso de que no te gusten los Pendrives, porque los prefieres al CD?

El DVD es el "peor" soporte para el CDJ

Espero haberte ayudado.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 15/04/2016
Ya lo he solucionado. Desde nero me meto en Nero Express le doy a dvd y crear dvd de audio jukebox y ahora si funcionan perfectos.

Me gusta siempre tener algún cd preparado por si en algún momento falla el pen drive o me he dejado el segundo en casa..

Gracias!
Subir
TXK
#4 por TXK el 15/04/2016
Te gusta tener siempre preparado un CD o DVD?

No es lo mismo, según el manual no puedes reproducir DVD de audio, solo DVD-ROM osea datos. Te pongo una captura del manual.

Bueno, lo importante es que está solucionado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-04-15-05-42-37.png
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 15/04/2016
Pues según nero es un dvd de audio y lo reproduce perfecto y puedo moverme por las carpetas y tracks perfectamente.
Subir
Berinhard
#6 por Berinhard el 15/04/2016
La semana pasada grabé un dvd+rw para escuchar en el coche con música mp3, grabado con nero express (dvd de audio jukebox) en windows y en el cdj 2000 nexus lo lee sin problemas.

También he probado a grabar el mismo dvd+rw en el mac con el programa burn como disco mp3 y aunque en el cdj también funciona sin problemas, en el coche parece que lo lee mucho más fluido, creo que ha quedado mejor grabado con el mac y el programa burn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo