Grabar DVD Cubase Pro8... como?

Neosynth
#1 por Neosynth el 09/01/2015
Hola que tal, me bajé el Cubase Pro 8, lo instalé etc... Pero me gustaría tenerlo en dvd grabado pensando que en un DVD de 8´5GB podría caber (iluso de mi ) hoy mismo me he agenciado un par de ellos , uno para la versión PC y otro para la versión MAC . Pero 9,14Gb no caben en el DVD y he intentado de comprimirlo, pero nada... Lo suyo seria tenerlo como el original, que cuando lo metes en el lector te sale ejecutado para seleccionar la instalacion,etc... Pero me conformo con meterlo dentro del DVD jejejejeje

Alguno lo a grabado en dvd? para tener la copia como la teniamos antes ( Cubase 7,6,5,4,etc... ) y me podria explicar como hacerlo??

Muchas gracias ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 09/01/2015
Que SO tienes, pc, mac?
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 09/01/2015
Qué tal lunático? Pues tengo los, 2... Aunque el que más utilizo es pc en Windows 7 64 bits
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 11/01/2015
Nadie se lo ha grabado en dvd?
gracias. ...
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 11/01/2015
Hola, pues yo no, de momento lo tengo en un HD de copia de seguridad con todos los instaladores y demás cosas que uso. Si se peta lo vuelvo a descargar y a correr.
Saludos.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/01/2015
Pues yo no doy como se puede hacer.... ](*,)

A no ser que tenga que ser en BluRay??? Grabadora de DVD tiene todo el mundo ..pero grabadora de BluRay no todos tenemos una no creo que sea así .
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 11/01/2015
Hola, yo tengo el instalador para el update del Cubase 7.5 al 8 y ocupa 4,17 GB. Pero ya he visto que el instalador general ocupa lo que tu dices, mal apaño.
Saludos
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 12/01/2015
Pues ese de 4,17gb no lo he visto..... tambien he actualizado del 7.5 a 8, pero desde 0.
Mirare a ver ese instalador si lo encuentro.

Pero lo ideal sería tener el otro. .. :cry:
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 18/01/2015
De todas forma esta consulta se la he hecho al soporte de My Steinberg, junto a otra que tengo problemas con la visualizacion de mis 2 e License y sus licencias que no me aparecen.... ¿ sabeis si tardan mucho en contestar? :nono:

En una ocasion tuve un problema con mi Cubase 7 he hice una pregunta y no me contestaron, y ahora con el rollo de las licencias me he puesto en contacto con ellos y no responden, y en otros post he visto que otros usuarios se han puesto en contacto con ellos, ( despues de mi ) y si le han contestado :shock: ..... creo que algo mal estoy haciendo .... no sé :-k
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 19/01/2015
Hola, a mi si me ha contestado siempre que les he hecho una consulta, otra cosa es la rapidez, aunque no suelen tardar mucho.
A ver si tienes suerte y te contestan, sino escribe un MP a Guillermo Navarrete que es de steinberg y está por la web a ver si te puede hechar un cable.
Saludos.
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 19/01/2015
Gracias MrBlue ;-) a mi de momento, en los años que tengo con Cubase me he puesto en contacto con ellos 2 veces, y en ninguna me han contestado... por eso pienso que algo estaré haciendo mal, y la cosa es que me pongo en contacto con ellos atraves de soporte de My Steinberg ( que mucho misterio no hay ), no sé tio.
El tema es que estoy muy preocupado con el jaleo de mis licencias y me gustaria que el soporte me ayudase a organizarlas y ver que pasa con que no aparezca una de mis 2 eLicenser en mi cuenta de My Steinberg..

Si en esta semana no se ponen en contacto conmigo, volvere a enviarles de nuevo un menaje a ver...

Por cierto la version de 4,17GB no la encuento tio.... solo la que ocupa tela de GB,jejejeje

Gracias MrBlue Un saludo tio ;-)
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 19/01/2015
Hola, el instalador del que hablo es el de la actualización del Cubase 7.5 a la 8 que me descargue al hacer la compra de esta.
Ya se, la pregunta es de tontos, pero ¿tienes registrado el USB eLicenser que no te aparece?. A mi me aparecen los que tengo y sin ningún problema, llevo mucho tiempo con ellos registrados.
Saludos.
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 19/01/2015
Que tal Mr Blue, si si estaban los 2 registrados en mi cuenta de My Steinberg, pero me desaparecieron de la cuenta les mande un e-mail a Steinberg ( y no me contestaron ), pero si que volvieron a aparecer, y ahora solo me aparece la de mi Cubase Pro8, la eLicenser de wavelab 7 no me aparece, ademas tengo otro problema ( desde la ignoracia ) es que... me aparece el registro de mi eLicenser de cubase Pro 8 pero dandole a un desplegable que pone

REGISTRADO/PRODUCTO/CODIGO DE ACTIVACION

No aparece nada de nada, como si no tuviera ningún programa registrado...

Una cosa muy rara tio....
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 19/01/2015
Hola, a mí me sale así
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 22.59.39.png
Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 23.02.27.png
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 19/01/2015
Hola, en el eLicenser control center ¿te salen las licencias?, prueba a volver a registrarlas desde el eLicenser control center a ver que te dice el programa.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo