Grabar DVD

pablo_che
#1 por pablo_che el 08/01/2003
¿Sabe alguien si con un software especial es posible grabar un DVD en un combo Dvd-r/Cr-rw?
Subir
Zack23
#2 por Zack23 el 08/01/2003
pablo_che escribió:
¿Sabe alguien si con un software especial es posible grabar un DVD en un combo Dvd-r/Cr-rw?


Pues que yo sepa el DVD SQUEEZE 3, en realidad que es lo que quieres hacer? un DVD o que onda?
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 08/01/2003
En realidad no quiero hacer nada, es por curiosidad. En el reportaje sobre los nuevos portatiles Apple decia que traen un software que posibilita el grabar un DVD en una unidad DVDr-CDrw, es decir, que se puede grabar un dvd en una grabadora de cd´s convencionales con un software especial, ¿es esto cierto?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/01/2003
No, no es cosa de un software especial. Esos portátiles, como el iMac que estoy usando ahora mismo, llevan una "Superdrive". Se trata de una unidad hardware que lee y graba CDs y DVDs. Se necesita la unidad grabadora de DVDs; no hay software mágico que lo haga. Lo que llevan los Apple con Superdrive es un conjunto de programas que hacen uso de la Superdrive. Pero sin Superdrive, no podrían quemar DVDs claro.
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 08/01/2003
Aclarado soyuz, me han liado pq en el articulo decian que la unidad es DVDr, cuando en dicho caso deberian haber puesto DVDrw...

Thanks.

Te iba a preguntar que tal iba el imac, pero creo que la respuesta es obvia.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/01/2003
A este iMac le hicimos una prueba aquí.

Por que tendría que decir DVDrw? graba DVD-R, no DVD-RW que yo sepa.
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 10/01/2003
Vaya, cierto, entendi que DVDr era lector dvd, como las combos normales. Eso me pasa por leer tres cosas a la vez mientras escucho un disco mietras escribo mientras toco la guitarra mientras como un bocadillo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo