Grabar en EURORACK UB1832FX-PRO!

annagorse
#1 por annagorse el 02/12/2011
Buenas, hace nada me cambié de una eurorack UB1002 a una UB1832FX-PRO, ambas Behringer.
El problema es que no sé como grabar con esta última. Es decir, tengo los dos machos de L y R conectados a la mesa y el jack a la tarjeta de sonido, y el caso es que no recibe señal de ningún tipo.
La mesa funcionar funciona, si conectas los auriculares a ella se escucha el previo del micro perfectamente.
Alguien tiene esta mesa y sabe si tiene una configuración especial? botón secreto?
Cosa del pc?
heeelp meeee! x)
muchas gracias de antemano.
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/12/2011
Pues yo creo que debes activar los canales para que envie señal a las salidas, me imagino que en la UB1002 conectabas el cable y enviaba señal, pero en las mezas grandes con mas canales, en cada canal trae un botoncito que dice l/r y al apretarlo activa el canal para enviar la señal a las salidas, tambien trae otros por si quieres enviar señal a los subs, audifonos, etc.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 02/12/2011
Claro. Como te dice Raul tenes que rutear el canal que quieras que salga por el main. Esto es muy facil. En la parte de abajo de cada canal tenes 3 botones negros. Si no me equivoco uno dice SOLO, otro dice SUB 1-2 y el otro MAIN, tenes que presionar este ultimo de cada canal que quieras grabar.
Subir
annagorse
#4 por annagorse el 03/12/2011
muchas gracias, lo probaré, si no resulta seguiremos en contacto :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo