Grabar con hyperscrib

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 21/02/2016
Buenas a todos.
Me estoy volviendo loco por algo que tal vez es una tonteria, pero que yo no encuentro.
¿ Como hago para que al grabar una parte con hyperscrib, las que he grabado anteriormente se me reproduzcan?
Me explico por si no me habeis entendido.
Yo grabo del compas por ejemplo 4 al 12, la parte del clarinete. Ahora quiero grabar el mismo numero de compases - del 4 al 12, pero la parte del fagot
Lo que yo quiero es que mientras grabo la parte del fagot, o de cualquier otro instrumento, se escuche la parte que ha grabado anteriormente del clarinete.
Asi, cada vez que grabo una parte nueva, voy escuchando todas las ya grabadas, para hacerme una idea del conjunto.
Se que se puede hacer, porque lo he hecho otras veces, pero al reinstalar finale, tras formatear el disco curo, no me acuerdo como lo hice.
Si alguien del foro puede ayudarme, se lo agradezco infinitamente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 24/02/2016
Prueba a ver con esta configuración:

En Menú MIDI/Audio señala Play Finale through VST, y en VST Banks and Effects, Aria Player. Dentro de Score Manager, en device escoge Garritan Instruments o Aria Player con sus sonidos y en sus correspondientes canales. HyperScribe/Beat source/Playback and/or click. Así, al grabar un instrumento van sonando los demás.

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 24/02/2016
Hola ana.
Gracias por tu ayuda.
Yo encontré otra solución mas simple.
Menú Hyperscribe/Beat and source/Sound and or click.
E en esta ventana, abajo a la izquierda, marcar pley staves while recording
Oir su a akgyueb que es ytuk.
Sakydis
Subir
ana
#4 por ana el 24/02/2016
Sí, claro, esa opción viene marcada por defecto en Playback and/or click y es necesaria para escuchar todos los instrumentos mientras grabamos. He dado por supuesto que, como habías instalado hace poco, no la habías deseleccionado y que era alguna otra cosa de la configuración. Mucho más sencillo, entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo