¿Grabar llamadas telefónicas?

  • 1
durt
#1 por durt el 15/08/2007
Hola,

Cómo puedo grabar llamadas telefónicas en el pc.
Estoy intentando y me he vuelto loco.

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0092.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Bastarrica
#2 por Francisco Bastarrica el 15/08/2007
Pues mira no se si habra algun complemento para el pc especifico. Pero con un hibrido telefonico solucionarias el tema. Lo unico que tendrias que comprarlo.
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 15/08/2007
Sin duda alguna la solución es un híbrido. Por cierto, alguien sabe lo que puede costar. Nunca he tenido que comprar ninguno.

De todas maneras, por lo aprecio en la foto, tambien admites chapuzas. Entonces te sugiero un manos libres y te pones un micro al lado del teléfono que pille tu voz y la del altavos de manos-libres.
Subir
juls
#4 por juls el 15/08/2007
HIBRIDOS TELEFONICOS
ECLER ATA1-1 58720010
Hibrido telefonico que permite la conexion de un telefono y una linea telefonica analogica al mezclador. Puede mantenerse una conversacion telefonica a traves del telefono, o de un micro conectado a la mesa, dispone de control de volumen. ... 357,69 €
ECLER ATA2-1 58720020
Hibrido telefonico de dos lineas, con mando a distancia ... 749 €

Estos dos hibridos los venden en alfasoni por ejemplo....aunque....un micro delante del altavoz del telefono, es cutre, pero funciona y cortar un auricular y conectarle un xlr tambien vale.
Saludos
Subir
durt
#5 por durt el 16/08/2007
Hola,
Gracias, aparte del híbrido, estoy mirando si puedo hacerlo yo, solucionando el problema de los 7 voltos continuos del telefono.

Seguiré investigando.

A ver si puedo ver qué clases de transistor utilizar para filtrar la señal y mandarla a la mesa.
Un saludo
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 16/08/2007
Yo recuerdo que con mi módem de 56k había conseguido escuchar la conversación de teléfono por los altavoces del pc, pudiendo grabar la conversación, lo que no me acuerdo como lo hize...

Saludosss.
Subir
durt
#7 por durt el 20/08/2007
ya os contaré...
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
creo que puedes usar el modem del pc para la llamada en las opciones de grabacion de la tarjeta de la pc seleccionas mezcla estereo y abres la entrada de micro de la pc y en algun programa como las misma grabadora de windows te grabara la llamada
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 20/08/2007
¡ A eso es lo que yo me refería !

Saludosss.
Subir
mustang64
#10 por mustang64 el 29/08/2007
¿Y con un teléfono de operador? Uno de esos que tiene un auricular y un micrófono, que se ponen los operadores telefónicos.
Esos tienen una conexión de auriculares. ¿No podría salir el audio para meter a la tarjeta de sonido?

(Sunaidea, oyessss)

Saludos a tolmundo.
Subir
Futhark
#11 por Futhark el 29/08/2007
yo me hice un cable que conectas desde la linea de teléfono rj11 hasta un teléfono cualquiera, y en el medio sale otro cable con un jack pequeño que lo conecto al pc, y al hablar por el teléfono puedes grabar la conversación por la entrada de línea del pc con cualquier programa.

Consiste básicamente en un par de resistencias puestas para no chamuscar la entrada de línea del pc, ya que la línea telefónica va a 50V creo, y a la tarjeta de sonido como máximo le puedes poner 2V.

Es una forma más, saludos!
Subir
mustang64
#12 por mustang64 el 30/08/2007
Futhark, ¿puedes decirnos a qué cables le conectas las resistencias y qué valores tienen? (una especie de esquemita)

Gracias.
Subir
electroasmatico
#13 por electroasmatico el 30/08/2007
Creo que estas en madrid, así que si no quieres lios, puedes acercarte a la calle barquillo, y en la tienda del espía (y en alguna otra de componentes tambien) puedes comprar el cablecillo que te han comentado. Es una cajita pequeñita que no se que esconde dentro, pero te permite enchufarla al conector de la pared del telefono y por el otro lado a minijack (grabadora o lo que quieras) y al telefono.
No es espectacular, pero funciona; bueno, y tampoco es DIY. Ah, creo que eran 15 euros.
saludos
Subir
Futhark
#14 por Futhark el 30/08/2007
hola mustang64, he intentado hacer el esquema pero me es imposible ya que el circuito está encintado con el cable (no lleva pcb), lo único que he podido identificar han sido tres resistencias, 22K, 39K y 470K dispuestas en un conmutador que puse para regular que llegara más o menos voltaje al jack de audio.

Del esquema de abajo, falta saber a donde se conectan las dos resistencias. El cable azul va al jack de audio.

Dudo que puedas reconstruir el esquema a partir de esta poca información, sorry!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable.JPG
Subir
mustang64
#15 por mustang64 el 04/09/2007
Gracias Futhark, eres un monstruo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo