Grabar mi sesioncilla en un cd, como?

Jon_Maruri
#1 por Jon_Maruri el 02/10/2005
Lo dicho, me gustaria pasar a mis amigos un cd con una sesion mia, he intentado grabarlo via reproductor mp3, mi reproductor tiene varias opciones pero todas ellas tienen algun problema.
Si lo grabo via Line-in(con el cable q trae el mp3) en formato mp3 aparece un ruido constantemente, muy molesto, vamos q asi imposible, via line-in y en formato PCM se graba con buena calidad pero cada 10 segundos o asi la cancion pierde el ritmo, como si estuviese mal hecha. La tercera opción es grabar como si fuese voz, en este caso la sesion ocupa mucho espacio (no es importante) y es de mala calidad (logico), lo comparo con la cancion original...y nada, asi no vale.
Se poco sobre el tema, es la primera vez q lo intento, nose si sera cuestion de la frecuencia al grabar (16000 hz,32000 hz,...) o si sera cuestion del rate (128 kbits, 256, 320,....).
Kiza haya otra forma casera pero mejor para grabar una sesion en un cd, todo me interesa!
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjCharli
#2 por DjCharli el 03/10/2005
Hola yo grabo laas sesiones con el programa Cool Edit y se me graban bastante bien .Un saludo
Subir
mider
#3 por mider el 03/10/2005
Hazlo a 44 khz que es la frecuencia estandar, ya verás como se acaban los problemas.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 03/10/2005
Por programas, te sirven el CoolEdit (lo estuve usando un tiempo, y está genial), el SoundForge (el que uso actualmente), el WaveLab (lo utilicé para una asignatura de la carrera, y también es muy bueno), etc. Y yo creo que también te vale la propia grabadora de windows, pero no estoy seguro.

Y luego, como bien te ha dicho mider, una frecuencia de muestreo de 44.1 kHz, 16 bit, estéreo.

Un saludo.
Subir
Jon_Maruri
#5 por Jon_Maruri el 03/10/2005
voy a probar estas soluciones q me decis, a ver si lo consigo.

Gracias! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas