Grabar MIDI en Reason en modo esclavo ?

zapple
#1 por zapple el 25/11/2008
Hola amigos, tengo un problema y no doy con la solucion, a ver si podeis ayudarme.

Estoy usando en un PC Cubase SX1.03 con Reason 3 como esclavo via Rewire.
Mi forma de trabajar es grabando solo el audio en Cubase y todo el MIDI en Reason...(en Cubase solo habilito la salida stereo de Reason).
Lo que pretendo es poder grabar dentro de Reason con mi teclado MIDI estando Reason en modo Rewire pero no lo consigo...el MIDI llega a Cubase pero no lo rutea a Reason.

Lo curioso es que hasta ahora estaba trabajando de esta forma con esos mismos dos programas en un iBook G4 Mac OSX Tiger y funciona perfectamente...es decir en el Mac puedo grabar en Reason estando como esclavo de Cubase SX.

Teneis idea de donde meterle mano al PC?
muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zapple
#2 por zapple el 25/11/2008
Lo de siempre.... estas un siglo probando cosas y de repente con una gili-pollez se soluciona el tema... aunque todavia no estoy muy seguro del porque.
He cambiado el driver que lo tenia en 16 bits por el de 24 bits y ya puedo grabar en reason estando como esclavo.
...lo curioso es que en el Mac con la misma tarjeta de sonido (Tascam US-122) y el driver de 16 bits funciona bien....en fin.. si el final es feliz ;)
saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo