Grabar multipista con Behringer XR18

alejandro
#1 por alejandro el 12/03/2017
hola buenas noches,tengo el siguiente problema,tengo la behringer xr18 y cubase,y resulta que no se como hacer para grabar multipista,ya configure los 18 canales en cubase,pero solo me graba en mono in,cuando quiero grabar la voz con mono in 2,no tengo señal en cubase,en la consola si...muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 12/03/2017
Imagino que desde el software del rack debes asignar salidas directas a cada uno de los canales a grabar para que envie señal hacia cubase.
Subir
alejandro
#3 por alejandro el 12/03/2017
Si,si!!! Esta todo asignado, lo raro es que con Adobe audition anda sin problemas, las 16 entradas asignadas independiente...No se porque no anda en cubase...
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 12/03/2017
alejandro escribió:
no se como hacer para grabar multipista,ya configure los 18 canales en cubase,pero solo me graba en mono in
Captura de la configuración de entradas (F4). Puedes mostrarla?
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 12/03/2017
Has creado tantos buses de entrada como pistas necesitas grabar?

Has creado todas las pistas de audio para recibir esos buses?

Has enrutado la entrada de cada pista a cada uno de esos buses? Como dice Kami, saca pantallazo de la ventana de conexiones vst (F4) en el apartado "entradas". y del mezclador (F3) en el apartado ¨Routing¨.

Comprobaste que tienes la ultima versión del controlador Asio en la pagina del fabricante (Behringer)?

Que sistema operativo usas?

Que versión de Cubase?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 12/03/2017
Las entradas deberían aparecer configuradas y activas, desde F4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entradas Cubase.JPG
Subir
alejandro
#7 por alejandro el 13/03/2017
Hoy a la noche, después del trabajo saco capturas de pantalla,reinstale el cubase 7 y sigue igual.... Y me instalé el studio one 3 y me anda perfecto...no se en que le erro con cubase... muchas gracias por responder! Tengo Windows 7 ultimate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo