Grabar multipista Cubase5

esnaker
#1 por esnaker el 09/03/2014
Buenas! Me gustaría saber como hacer para grabar en multipista con el Addictive Drums.

Actualmente tengo configuradas así las pistas, pero no consigo grabar por ejemplo el bombo en la pista del bombo... ¿Como se hace esto? He googleado y no encontré nada.. Gracias!

2ef5226aee51a724fc249957ae4b8-3794110.png

EDIT: Decir que actualmente no tengo teclado midi, uso el teclado virtual que trae el Cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
Con los instrumentos virtuales de batería no se escriben líneas midi por cada canal de audio, se escribe en un track midi único toda la batería y cada sonido se separara en los canales de audio que tenga el instrumento virtual.

Ahora si insertaste el instrumento virtual para que Cubase separara todos los tracks audio que usa este, si lo requieres solo debes insertar efectos en los distintos tracks que abrió cubase, aun que no veas nada grabado estos tracks estarán disparando los sonidos del midi en el instrumento virtual y escucharas los cambios de los efectos que insertes en ellos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 11/03/2014







En addictive Drums es la misma cosa.

:ook:
Subir
esnaker
#4 por esnaker el 12/03/2014
¿Y si quiero grabar cada parte de la bateria en una pista como lo hago? Quiero decir, por ejemplo el bombo en una, charli en otra, goliat en otra.... ¿Cargo un VST en cada pista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo