Hola a tod@s,me llamo David, soy nuevo aquí. Tenemos un grupo yo y tres amigos, acabamos de grabar una maqueta. Con una mesa Peavy USB 8 conectada al ordenador, con el programa Audacity. Nuestros conocimientos técnicos y musicales son básicos llevamos un año. La grabación la hemos realizado metiendo todos los instrumentos por una pista, tocados a la vez, en otra pista voces, y por último arreglos. Nos gustaría ahora grabarlo de modo multipista, para que cada instrumento tuviese su track en el ordenador, aunque sigamos tocando a la vez el bloque rítmico.Ya intentamos grabar por separado, pero evidentemente no somos músicos y nos resultó muy difícil por lo que lo desestimamos. Ahora bien, tengo tres preguntas.
Es posible grabar de forma multipista con el Tascam us 16x8???. De ser posible puedo seguir utilizando la mesa Peavy USB 8 conjuntamente con el Tascam us 16x8 para las grabaciones multipista???. De ser así podrías guiarme orientativamnete con las conexiones para dicho proceso???. Nada más que no es poco, agradeceré cualquier comentario, un saludo y muchas gracias.
Es posible grabar de forma multipista con el Tascam us 16x8???. De ser posible puedo seguir utilizando la mesa Peavy USB 8 conjuntamente con el Tascam us 16x8 para las grabaciones multipista???. De ser así podrías guiarme orientativamnete con las conexiones para dicho proceso???. Nada más que no es poco, agradeceré cualquier comentario, un saludo y muchas gracias.