Grabar con Numark M3

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 18/11/2010
Hace un par de meses me compre un par de Denon dn-s1200 y la mesa Numark M3. Me gustaria grabar lo que hago pero no tengo muy claro como hacerlo. ¿Puedo enchufar esta mesa al ordenador para grabar con algun programa? ¿Necesitaria algun otro aparato o algun soporte para grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/11/2010
Dj Psa escribió:
Hace un par de meses me compre un par de Denon dn-s1200 y la mesa Numark M3. Me gustaria grabar lo que hago pero no tengo muy claro como hacerlo. ¿Puedo enchufar esta mesa al ordenador para grabar con algun programa? ¿Necesitaria algun otro aparato o algun soporte para grabar?

necesitas tres cosas:
-un pc
-un soft, yo te recomiendo sounforge o audacity.... pero hay muchisimos mas y puedes elegir el que mas te guste.
-una tarjeta de audio para el pc, la que traen de serie suele ser algo maluca (sobre todo en portatiles) asi que yo te recomendaria una tarjeta externa, la beringer uca de 35 euros va muy bien para el precio que tiene, o si tienes una audio 8 o audio 4... con una de sus entradas puedes grabar
de todas formas la tarjeta del portatil te sirve.....
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 18/11/2010
Bueno ahora mismo no estoy como pa gastarme un solo euro jaja, mi ordeandor es de sobremesa y la tarjeta es mas o menos buenecilla dentro de lo que le suelen poner a los ordenadores... de todas formas como lo conecto para poder grabar en la tarjeta de audio del ordeandor?
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/11/2010
Dj Psa escribió:
Bueno ahora mismo no estoy como pa gastarme un solo euro jaja, mi ordeandor es de sobremesa y la tarjeta es mas o menos buenecilla dentro de lo que le suelen poner a los ordenadores... de todas formas como lo conecto para poder grabar en la tarjeta de audio del ordeandor?

pues la m3 tiene una salida justo al lado del master que pone record, con un cable de rca a jack 3,5 enchufas esa salida a la entrada de linea del pc, despues con el programa que uses seleccionas que grabe desde esa entrada y ya esta
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 18/11/2010
Bueno ahora mismo no estoy como pa gastarme un solo euro jaja, mi ordeandor es de sobremesa y la tarjeta es mas o menos buenecilla dentro de lo que le suelen poner a los ordenadores... de todas formas como lo conecto para poder grabar en la tarjeta de audio del ordeandor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo