Grabar con piano Kawai KD120 + VOZ

Solucionado
RAFAEL
#1 por RAFAEL el 03/04/2023
Buenos días,

tengo este piano Kawai KD120, mi sorpresa ha sido al descubrir que no tengo salidas L/R para grabar. La única que he detectado, que me podría servir es la toma USB to Host. Esto por lo que he leído va directamente al PC, sin pasar por la interfaz? Os hago un detalle de lo que tiene mi piano por si detectáis algo que se me escapa, ya que soy principiante en esto de grabar.
*adjunto captura
Comentar que además del piano también haré grabaciones con video donde intervendrá voz y guitarra. En este caso que me recomendáis?
La idea es no invertir en 3 micros para empezar, tengo claro que invertiré en uno de voz y si puedo grabar el piano directamente por cable mucho mejor.

Con lo que os he comentado, apreciaría si me recomendáis alguna interfaz + daw que pueda adaptarse a mis necesidades.

muchas gracias de antemano,
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
piano.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (RAFAEL)
Q
#2 por Q el 03/04/2023
Hola Rafael.

Primero de todo, una cosilla... Estás repitiendo las mismas consultas en diferentes hilos. Aparte de que las normas del foro no permiten hacer esto, tampoco es bueno para ti, porque vas a estar recibiendo respuestas por todos lados, muchas cosas se van a repetir en los diferentes hilos, etc. En el futuro, intenta centrar un tema en un hilo y no salirte demasiado de dicho tema.