Grabar un sermón

FNoise
#1 por FNoise el 24/02/2006
Tengo en mente grabar un sermón, colarme en una iglesia con una grabadora y grabar. Lo necesito para un tema y en internet solo encuentro sermones latino americanos, necesito un acento español con mala leche.

¿Es legal? El sitio es público, estoy bautizado y la comunión hecha, el cura lee de la biblia, no hay derechos de autor, solo la voz del cura.

Parece o es una tontería pero no quiero que ningún grupo de cristianos me demande dentro de unos años, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 24/02/2006
SKA-P tenía un tema (creo que se llamaba sectas) en el que hacían un sermón como intro del tema. Imita básicamente al sermón de una iglesia cristiana....

De todas formas, lo más fácil es que te lo grabes tu y le metas una buena rever cathedral :wink:
Subir
manu81
#3 por manu81 el 24/02/2006
Creo que es legal porque se realiza una comunicacion publica. De todas formas, no me hagas mucho caso :D
Subir
Briar
#4 por Briar el 25/02/2006
A ver si te inspira esto...

http://www.velasonline.com/
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 25/02/2006
Muy bueno Briar.
Estoy pensando poner una web de cerillas virtuales, mas que nada, por encender las velas, aunque no sé si habrán pensado que una brisa virtual las apague todas :? en tal caso me voy a forrar :roll:
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 25/02/2006
lo raro es que la sgae no haya pensando en cobrar derechos sobre la biblia..................... seria una pasta supongo.
salu2
Subir
BAC
#7 por BAC el 25/02/2006
y si le pides permiso al cura? dile que es para un trabajo/reportaje para tu escuela de radio, o para una radio de verdad... o para una canción si consideras que al cura podría gustarle tu música...
Subir
FNoise
#8 por FNoise el 25/02/2006
http://www.velasonline.com/
Tiene su lista de vírgenes y todo, jejeje.

BAC, no creo que le guste mucho el concepto de este trabajo (prostitutas, alcohol, cabarets, bares oscuros y humeantes, demencia...) pero siempre te encuentras cosas raras por ahí.
Puedo probar con lo de la radio pero no creo que se fie, si tuviera algún traje y corbata...

Siempre queda la opción del dinero, no podrá resistirse, además podré elegir la parte de la biblia.
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 25/02/2006
hombre, la sgae no puede cobrar derechos de autor sobre la biblia porque es de domino público, hombre. Al menos han pasado más de 70 años desde la muerte del autor, ya lo decía Nietzsche...

Diox ha muerto, y fue en el siglo XIX

:mrgreen:
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 25/02/2006
Se me ocurre una idea:

Te vas a la SGAE y les dices que te bajas MP3 con la mula y que compras CDs sin canon.

Cuando te van a echar la charla, le das al REC en tu Minidisc escondido..... y ya tienes el sermón gratis.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 25/02/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 25/02/2006
Jaaaaaaajjajajaaa.....Sí que me he reído con este hilo....
Saludos a todos.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 25/02/2006
Respecto de la pregunta original, podrías preguntar en la curia de tu ciudad, de la que dependan las iglesias, como primer intento. Hasta es posible que te extiendan algún permiso (sería un milagro, en este foro se te declararía santo).
Suerte!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo