Grabar sesion con DB4 y traktor

Consulta
Jordipi
#1 por Jordipi el 22/08/2022
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Xone DB4 que la utilizo con traktor pero despues de indagar y buscar por la configuracion no e encontrado una manera "facil" de poder grabar mis sesiones, digo manera facil porque dificil ya la e encontrado que es conectando un RCA desde la salida rec de la mesa a una entrada de un canal pero entonces sacrifico una via que ya de por si la DB4 tiene pocas... Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
&2obYk
#2 por &2obYk el 22/08/2022
#1 utiliza la salida booth.
Subir
&2obYk
Jordipi
#4 por Jordipi el 22/08/2022
&2obYk escribió:
utiliza la salida booth


La salida booth tampoco me soluciona nada porque igualmente tendré que utilizar una entrada, ahora mismo tengo conectada la salida de rec a la entrada de una vía, de la forma que me dices tendré que conectar la salida booth a la misma entrada entonces tengo el mismo problema, ocupo una entrada que necesito....

Gracias de todos modos.
Subir
shoot
#5 por shoot el 23/08/2022
Y porque no pruebas por la entrada de line que està debajo de la del micro.

Luego en la configuración de traktor selecciona esa entra.
Subir
Jordipi
#6 por Jordipi el 23/08/2022
shoot escribió:
Y porque no pruebas por la entrada de line que està debajo de la del micro.
Luego en la configuración de traktor selecciona esa entra.

Antes tenia una Djm-2000 y tenía configurada la grabación sin necesidad de tener ningún cable conectado detrás, quiero saber si con la Db4 también se puede y como...

Gracias igualmente por tu aporte!
Subir
shoot
#7 por shoot el 23/08/2022
También puedes en una entrada de send.

Eso tienes que mirarlo en el manual, podría ser en la configuración de canales int - out de la xone, he ir probando y si das con la tecla luego seleccionar ese canal en traktor como entrada.

Bueno cada mesa es un mundo y su configuración interna igual, lo bueno que encuentro en la db4 que puedes configurarla a tu gusto casi todo, equ, send, return, int - out, etc... .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo