Grabar sesiones con audio 8dj

djgabi
#1 por djgabi el 21/11/2009
hola amigos dispongo de una audio 8dj,y me gustaria saber si puedo grabar con ella mis sesiones desde la salida de rec de mi mesa y como hacerlo,estoy un poco pez
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 22/11/2009
nadie sabe nada del tema?
Subir
chusprods
#3 por chusprods el 22/11/2009
En el Traktor tienes una opcion para grabar directamente interno no hace falta nada mas que pulsar el boton
Subir
r03eRt
#4 por r03eRt el 22/11/2009
sip mira enchufas con jacks una de las salidas de sesion de tu mesa a la ntrada 7|8 la configuras en el ordenador la 7|8 como entrada de micro y te descargas algun programa k grabe todo lo k se reproduzca en tu pc y listo o como te han dicho en traktor pos le das a rec le pones bien los ecualizadores la ganancia y fuera!!




saludos!!!
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 22/11/2009
Aver, con el mismo traktor puedes grabarlas, no necesitas ningún programa externo para grabarlas. Eso sí, si usas mixer externo tienes que seguir estos pasos:

1. Conectar la Salida "Booth", "Rec", o como se denomine en tu mesa (la salida secundaria), a una de las entradas libres de tu Audio 8DJ (te recomiendo la 7/8)

2. Abres Traktor, te vas a configuración, y en el apartado "Recording", seleccionas "Extern", y a continuación seleccionas el canal al que conectastes la salida de la mesa (Si era la 7/8, tendrás que seleccionar "Channel D".

3. Aceptas en preferencias, y si pinchas en el iconito de la cinta que hay en la parte superior derecha de la ventana principal de traktor, te mostrará el botón de REC, así como ganancia interna del programa. Lo ideal, es dejar dicha ganancia a 0, y dar ganancia en la salida Both de tu mesa (que imagino que será independiente de la salida master). Y fijate antes de empezar a grabar que el sonido no sature (se marquen los niveles en rojo en el metronomo de traktor), o que se quede muy corto.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 24/11/2009
muchas gracias asi lo probare,esque quiero grabar no solo,con lo que pincho con el traktor si no tambien las sesiones que hago con mis cdj,entonces puedo usar el traktor como programa grabador no?,independientemente de que pinche con sus timecodes o no?.Esque lo quiero hacer asi porque tengo muchos problemas con la tarjeta de sonido de mi ordenador a raiz de instalar el traktor no se que pasa que nada que tengo conectado el rec de la mesa a la salida de entrada de mi tarjeta de sonido y no hace nada no se escucha nada para grabar
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 25/11/2009
AdriC otra cosa que se me a olvidado preguntar y que me da mucho miedo,si por ejemplo sin darme cuenta saturo mucho con mi mesa,puedo petar la audio 8dj?,otra cosa existian algunos aparatos que se enchufaban al rec de la mesa y podias grabar sesiones no?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo