Grabar sesiones con DDJ1000

Akiropotamo
#1 por Akiropotamo el 13/07/2020
Buenas tardes amigxs!!

Tengo una duda, resulta que he pasado de la DDJ RB a la DDJ-1000 y estoy encantado con ella y con el sonido que saca. Mi duda es si puedo conectar una interface o una tarjeta externa para grabar mis sesiones ya que he utilizado el propio software (rekordbox) y no me gusta como suena.... no tiene nada que ver el sonido de la grabación con el que sale del master de la controladora. A parte que es un engorro el estar girando la ruedecita de la grabación para que no pique en rojo y no tiene nada que ver con la señal de master la cual no llega nunca a 0db y los vumetros de los canales están siempre en verde ( alguna vez en naranja).

Por cierto, no sé si es necesario que lo diga, pero tengo un i7 de 12Gb de ram

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 14/07/2020
Hombre por poderse se puede, pero debe de haber alguna manera que poder grabar bien en modo interno desde Rekordbox.

No obstante tienes 2 formas de hacerlo. Yo te voy a decir como lo hago desde mi mesa.

No tienes salida rec, pero tiras un cable de una salida master de la controladora que dejes libre, hasta una entrada de la tarjeta de sonido que utilices, y seleccionas el canal de entrada de esa tarjeta en el programa que utilices para grabar.

Otra forma es usando un canal de la controladora para grabar si está te lo permite, aunque creo recordar que la ddj-1000 soporta DVS por lo que al menos su tarjeta de sonido lleva 2 entradas. En ese caso tendrías que seleccionar el canal de la controladora que elijas en el programa con el que vayas a grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo