Grabar un set DJ

Consulta
Santiago Argento Mera
#1 por Santiago Argento Mera el 26/07/2022
Hola a todos/as, soy nuevo por aquí. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, os cuento:
Tengo una mesa de mezclas VESTAX PCV 175. A ella he conectado dos platos y un subwoofer autoamplificado.
Me gustaría grabar mis sesiones pero no encuentro la manera. He probado con la grabadora TASCAM DR 05X, pero me satura al conectarla al canal REC IN de la mesa.
La mesa no tiene entrada BOOTH.
He probado a poner atenuadores y tampoco me funciona bien.
Lo único que más o menos funciona es bajando casi al máximo el volumen de la grabadora, del master de la mesa y al mezclar no tocar las ganancias ni el ecualizador, eso quiere decir que me tengo que retener mucho al pinchar y no tengo a penas juego.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 26/07/2022
Hola. El rec y el booth de la mesa son salidas, no entradas. En principio la tascam que tienes es mas que suficiente, solo tienes que sacar del rec estéreo de tu mesa al ext. in de la tascam. Si satura puede ser por varias cosas. Primero de todo depende de tu forma de pinchar, por ejemplo, si saturas los canales (el volumetro en rojo). El rec, en principio, no deberia tener nada que ver con la salida master, sino con las ganancias. Lo normal es no utilizar las ganancias para pinchar, sino dejarlas en su sitio previamente con la preescucha.
Después en la tascam tienes varias opciones de entrada. Revisalas. Deberia haber una para la entrada de linia a unos -20db. Creo que es la que tendrias que usar pra grabar.
Subir
2
Santiago Argento Mera
#3 por Santiago Argento Mera el 26/07/2022
Gracias Lionel, probaré!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo