Grabar spdif?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 14/05/2008
hola quisiera grabar lo que sale de mi mpc en digital a cubase/nuendo y no se como hacerlo,con el adobe me sale para sele ionar el bus del las entradas spdif pero en en nuendo/cubase no me salen. alguien me podira ayudar como hacerlo?muchas gracias u nsaludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/05/2008
En el menú dispositivos seleccionas conexiones, aparece una pantalla con varias pestañas, una de ellas corresponde a las entradas, en esa pestaña creas un nuevo canal de entrada, y la asignas a la entrada spdif fisica de la tarjeta, luego conectas con un cable para datos ya sea coaxial u optico dependiento tus entradas, debes conectar el out de tu mpc al in de la tarjeta, luego creas una pista de audio y seleccionas como entrada de esa pista el canal que creaste, le das al boton de grabar de la pista que es un circulo rojo y luego play, debería registrarse todo lo que entra por ese in, tambien tienes que sincronizar la tarjeta con el mpc, pero no se que tarjeta tienes asi que mas instrucciones no puedo dar, lo que no se es si el mpc tiene salida digital, si no la tiene necesitas un prebio con salida digital.
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 21/05/2008
harpocrates666 escribió:
En el menú dispositivos seleccionas conexiones, aparece una pantalla con varias pestañas, una de ellas corresponde a las entradas, en esa pestaña creas un nuevo canal de entrada, y la asignas a la entrada spdif fisica de la tarjeta, luego conectas con un cable para datos ya sea coaxial u optico dependiento tus entradas, debes conectar el out de tu mpc al in de la tarjeta, luego creas una pista de audio y seleccionas como entrada de esa pista el canal que creaste, le das al boton de grabar de la pista que es un circulo rojo y luego play, debería registrarse todo lo que entra por ese in, tambien tienes que sincronizar la tarjeta con el mpc, pero no se que tarjeta tienes asi que mas instrucciones no puedo dar, lo que no se es si el mpc tiene salida digital, si no la tiene necesitas un prebio con salida digital.

muchisimas gracias ya esta solucionado, si el mpc tiene salidas digitales, y el mpc lo tengo mas o menos sincronizado con nuendo con midi. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo