Grabar con Traktor a6

  • 1
Rodri Bermejo
#1 por Rodri Bermejo el 18/08/2015
Hola buenas, tengo el siguiente problema:
Tengo una mesa Pioneer DJM 250, una tarjeta de sonido Traktor a6 y la Traktor x1 MK2. Programa: Traktor Pro 2
Vale, lo que quiero es lo siguiente:
Un amigo me dijo que se podía grabar las sesiones que hago con un cable a la Traktor a6. Me gustaría saber cual es ese cable que necesito para grabar mis sesiones y como va enchufado y demás.. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/08/2015
Sería de rca a rca, desde el out o rec de la mesa de mezclas a la entrada in del frontal de la audio 6(main)
Subir
Rodri Bermejo
#3 por Rodri Bermejo el 18/08/2015
Vale, pero mi mesa creo que no tiene rec. Mira esta es.
http://avangarda.info/gfx/2014/03/pion_djm-250-k.jpg
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 18/08/2015
Muy fácil salida rca Master 2
Subir
Rodri Bermejo
#5 por Rodri Bermejo el 18/08/2015
El Master 2 es el que enchufo a la etapa de sonido que va a los altavoces
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/08/2015
Y la master principal?
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 18/08/2015
(Repetido, perdón)
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 18/08/2015
Yo usaría la Master 1 para la etapa si dispone de esa entrada xlr o jack balanceada, sacará mejor sonido que por el rca y el rca lo dejaría libre para el uso de grabación o para conectarla a otra mesa. Por que usar el xlr para grabar en home estudio es matar moscas con una bomba atómica. Por poner un ejemplo.
Subir
Rodri Bermejo
#9 por Rodri Bermejo el 18/08/2015
Creo que lo voy entendiendo. Pero el problema que yo tengo es que la etapa que yo tengo, las salidas que tiene son de RCA entonces no puedo conectar el master a otro sitio..
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/08/2015
#9 eso no es un problema, puedes comprar adaptadores para los cables en cualquier tienda de electrónica, hi-fi o sonido profesional.
Subir
Rodri Bermejo
#11 por Rodri Bermejo el 19/08/2015
Entonces lo que tengo que hacer es comprar un adaptador de la salida Master 1 a RCA?
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 19/08/2015
Qué entradas tiene tu etapa?
Subir
Rodri Bermejo
#13 por Rodri Bermejo el 19/08/2015
RCA. Pero es que, cuando voy a pinchar a alguna sala o algo, también llevan RCA.. ese es el problema.
Subir
javi_sd
#14 por javi_sd el 19/08/2015
Esta foto muestra la única solución, donde no hay chicha no se puede sacar más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Cristian Cervera
#15 por Cristian Cervera el 19/08/2015
No te vuelvas loco que con un solo rca puedes grabar!!! No compres cables como para una estacion electrica.
Supongo que mezclaras a 2 o 3 canales. pues tenlo todo para sacar sonido por el master (Como si fueras a actuar en una sala normal para ambientar la noche). Necesitaras un nuevo rca como bien han dicho antes y una punta a la salida Tape o Cabina... (Decide tu, si es en cabina tendrás control del volumen, en tape no) y el otro extremo a la ENTRADA main de la tarjeta. Ahora solo queda configurar en el apartado de grabación de traktor que el sonido que entre por la entrada main sea la que quieras grabar.
Tienes dos master, uno para cabina o grabacion y otro para el master y sonido de fuera!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo